[RENAULT Trafic Interfurgo] Os presento a la tota

Iniciado por jfrancisco, Mayo 14, 2010, 09:22:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jfrancisco

Mayo 14, 2010, 09:22:57 am Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 00:26:21 am por eneko
Buenas:

    Os presento a la tota, que era una traffic de batalla larga de 115cv y el "Chino Vasco" la ha convertido en lo que veis.










Teneis que saber que le he hecho tres modificaciones:

    Modificación de plafones a placa con 20 leds. Dan mas luz que los fluorescentes.( Si alguién esta interesado, hago una fotillo).

   Instalación de alarma gt-914. Lo mismo si alguién quiere saber como se instala pues me pregunta y le comento.

   Instalación de sistema de seguridad gps/gsm hecho por mi de tal manera que mandas un sms a un movil y te dice donde esta la furgo.

   La próxima modificación electrónica os la enseñare con fotos cuando este terminada pero esta quedando muy chula. Os anticipo que en el navegador se monitoriza la furgoneta, una especie de CANBUS.

Un saludo a todos.

URDULIZ

Mayo 14, 2010, 10:25:46 am #1 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:12:12 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Trencalòs

Muy bonita esta camperización. ¿Qué profesional del sector la ha hecho?

;)


Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Mayo 14, 2010, 10:35:18 am
Muy bonita esta camperización. ¿Qué profesional del sector la ha hecho?


... yo también estoy cegata ..... si lo pone en el título, como no me habré fijado  :P

URDULIZ

Mayo 14, 2010, 11:07:56 am #5 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:11:38 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

kalle

una pregunta jFrancisco, ¿cuanto te ha costado? ...Está cañon. Felicidades

OTO

El techo es de apertura trasera?? Tal como lleva la cocina parece mas practico no¿????
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

jfrancisco

Hola:

     Sobre el tema del precio pués es mejor que pregunteis a URDULIZ si estais interesador, pero vamos, precio de mercado. El ahorro de muchos años.

    Yo realice una camperización superada con creces por la nueva.

    Está tarde publicaré más fotos con el techo, fotos de plafones de led delanteros y traseros, iluminada sin fluorescentes con los plafones y fotitos de cables donde recoger los sensores de la furgoneta para instalar la alarma.

Lo de subir las fotos de esta manera, a mi me parece sencillo, es subir foto y pegar enlace, ¿alguna alternativa más operativa?

Un saludo.

   

jfrancisco

Mayo 14, 2010, 14:04:22 pm #9 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 21:51:51 pm por jfrancisco
Fotos del techo




Plafon





Ilumina muy bién. Ahora os pongo la placa pcb y el interruptor por si os animais. LLeva en función de la característica del plafon interruptor de 3 o 2 posiciones.





Como vereis es una modificación del plafon original.

Por detrás lleva una placa PCB con leds.



Un saludo.

Speed Master

a mi me interesa la instalacion paso a paso de la alarma...

Fermigon

Enhorabuena por la furgo, nunca me habia fijado en este modelo, pero si que parece de lo más práctico para este tipo de furgos.
Una pregunta viendo las fotos de la cama superior:

Cita de: jfrancisco en Mayo 14, 2010, 14:04:22 pm





¿como es el sistema de acceso? ¿primero te subes y después cierras el habitáculo? ¿o es que hay algo de espacio, y no se vé en la foto, entre el final del colchón y el fondo de la furgo?

Gracias anticipadas, y muchos km de alegrías!!

jfrancisco

Hola:

    Como tu has dicho, se sube por detras y luego se cierra una tapa en la parte superior.

     En respuesta al de la alarma, paso a paso, depende de la alarma. Normalmente llevan un manojo de cables que pilotan señales positivas o negativas. Si tienes ya la centralita de la alarma y me dices el modelo pues te puedo poner un esquemita de como iría.

    El sistema de localización GPS via SMS es un desarrollo propio que va sobre linux.

    Un saludo.

inigovivaro

Ke es eso del El sistema de localización GPS via SMS sobre linux. Podrias explicarlo algo más.


zenblock