Julio 23, 2025, 00:49:13 am

motores modernos

Iniciado por danigv, Mayo 14, 2010, 02:21:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

danigv

hola! qizas es un poco iluso preguntar esto pero sque soy bastante novel en el tema. alguen sabe pq "no valen" los motores diesel modernos en nuestras furgos? q varian los tdi nuevos con los primeros aparte de la electronica?

Fesquive

Hola, yo tampoco soy un gran entendido, pero pienso que el motivo más condicionante del cambio de motor es la caja de cambios, ya que la campana y los desarrollos de la misma tienen que estar acorde con el motor que se monte, por lo tanto hay que poner motores que sean compatibles con la caja que tenemos o en su caso poner el conjunto completo (más caro), o injertos que a veces incluso son todavía más caros. Saludos.
Vive y deja vivir !!

KEKU

señores querer es poder jejejjeje
saludos
mk1 cabrio del 87
T4 Exclusive del 96

rubèn Nebot

En estos tiempos "todo vale" todo se puede montar ,motores viejos,motores de ultima tecnología, ABS, ESP, AA, etc, todo sin excepción, hoy en día se puede hacer todo lo que tu imaginación te permita,la única limitación es el talonario de cada uno

Joan Nevada

Mayo 15, 2010, 13:44:07 pm #4 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 19:25:01 pm por Joan Nevada
¿Qué?
Ponle TDI al buscador y verás la de motores que encuentras montados en las T3
;D

danigv

muchas gracias por las respuestas pensaba q os ibis a reir n mi cara jaajaj.   oye fensqive como es eso d acoplar la caja de cambios del motor de origen? eso se puede? si es de un turismo de trccion delantera al montarlo iria al reves! no? habria q buscar algo d trccion trserea pero q? yo tenia pensado poner un 1.9 a secas pero tgo n colega colgao q le a montado un 1.8t de un cupra a un golfII y m da la barrila con qe le monte un tdi d los modernos pro no s q acerr!!!!! .malabares.muchas gracias de nuevo y un abrazo.

Fesquive

Vamos a ver si me explico, si tu montas un motor de 2000 cc y dejas la misma caja de cambios pues no podrá ir nunca bien ya que los desarrollos no están pensados para ese motor, ahora bien, si le pones el motor con su correspondiente caja pues la cosa cambia, el tema del acople de  la caja si es para tracción delantera o trasera es otro factor importante pero hay entramos en los injertos que te comentaba que se solucionan con "pasta".. Saludos.,
Vive y deja vivir !!

Joan Nevada

Si le pones "caja cambios" al buscador, también salen muchas respuestas.
Y ya puestos, ¿Sabías que cambiando las ruedas y poniéndolas de un diámetro superior, también alargas los desarrollos?
Ánimo!

danigv

si, con las rudas consigues unos 10 km\h +0- pero el problema sigue siendo le caja de cambios, lo del buscador debo d sr mu torpe prq m sale lo de siempre 1z, ahu... pero seguire bscando, por cierto m enterao q la gente alarga las cajas 3h,alguien sab d dond sacan los piñones con desarrollo mas largo? saluds.

rubèn Nebot

Se puede montar cajas de cambio de renault por ejemplo el resultado es alucinante

rubèn Nebot

Pues no hay demasiado que explicar,con un buen talonario se puede hacer lo que queráis, casualmente ayer me pidieron presupuesto para montar un motor AFB, un 2,5 TDI V6, las cajas de cambio de renault son las que se acoplan con mas facilidad dentro de su complicación que la tiene y están dando muy buen resultado porque son duras, el motor AFB," si llega el caso" supongo que lo mas fácil sera montarlo con su caja de cambios originas.