cantidad de aceite exacta en una t2 1600

Iniciado por wagen, Mayo 13, 2010, 21:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Pues eso, que si alguien me dice cual es la cantidad exacta de acite que lleva la T2 1.600

;)

sonyharem


javiseiscientos

Cita de: sonyharem en Mayo 13, 2010, 22:07:54 pm
2,5 litros



efectiguiwonder con una garrafa tienes pa 2 cambios pero vamos ke si le cambias el aceite lo sabras ke te sobra la mitad ,acuerdate en limpiar bien la tapa de abajo la delos 6 tornillos ,olle vagen tu eres de madrid verdad tienes la furgo en madrid acercate a villaviciosa este finde y la vemos ,si kieres.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


wagen

Cita de: javiseiscientos en Mayo 14, 2010, 08:30:44 am

efectiguiwonder con una garrafa tienes pa 2 cambios pero vamos ke si le cambias el aceite lo sabras ke te sobra la mitad ,acuerdate en limpiar bien la tapa de abajo la delos 6 tornillos ,olle vagen tu eres de madrid verdad tienes la furgo en madrid acercate a villaviciosa este finde y la vemos ,si kieres.


Jejeje, si soy de Madrid, pero me temo que la Caracoles (T2 del 75) no está conmigo sino a miles de KM, osea, en la isla de Tenerife. Estuve viviendo allí hasta hace poco y era la furgo que me agencié para las islas. EL problema, me tuve que venir pa los madriles por tema de curro y lo tuve que dejar todo tal cual, incluida la furgo.

En unas horas voy a pillar un avión a Tenerife, voy a ir a por la furgo, le voy a poner aceite (ahora está vaciada) voy a intentar arrancarla, la voy a meter en un barco dirección Alicante y en 7 dias iré a Alicante a por ella. Y despues Alicante-Madrid, rodando.

El problema es que me dio algo de guerra pocos dias antes de que dejar de usarla (lleva parada desde Septiembre), empezaba a dar tirones, y puede ser por cualquier cosa, mala refrigeracion, mierda como para una boda en el depósito de sopa, etc.. La furgo está en las ultimas, no marca el cuentagasolina, tiene el deposito de sopa agujereado y no puedes echar mucho porque epieza a gotear gasolina al asfalto.

Como ves, una maravilla. No sé si conseguiré traerla, aun lo veo jodido. Otro inconveniente es que la ITV caduca este mes, y no la va a poder pasar de nuevo ni de conña si no reparo al menos los bajos (en la ultima ITV, despues de pasarmela arregañadientes, me dijeron textualmente: "ni se te ocurra volver por aqui sin arreglar el furgon porque no te la paso otra vez ni de coña").

En fin... mucha ventura...


Saludos!

javiseiscientos

pues ke te de tirones puede ser del encendido petardeos,o carburacion ,animo si necesitas ke te eche una mano me dices ,bueno espero ke te sea leve el viaje de valencia a madrid ya nos contaras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mario neron


wagen

Pues la imagen al llegar fue un poco desoladora..
Lié a un amigo para que se viniese conmigo a Tenerife a gestionar todo lo de la Caracoles (así se llama) Y al llegar al solar donde la habíamos dejado, estaba otra vez medio recubierta de maleza... llena de bichos y con más humedad en los huesos que otra cosa...

La furgo estaba sin nada de aceite y con la tapa del cartes en una bolsita de plástico. Fui a por un BP y le eché sus 2,5 L, al final creo qeu fue un poco más..

Le eché 5L de gasofa fresquita, conecté la batería y para no hacerla pasar un mal rato despues de tanto tiempo, le enchufé con las pinzas al coche, arracó sin problemas al tercer intento!

Con la misma, la bajé hasta el muelle, cerca del embarque y en un ratito un amiguete se va a encargar de llevarsela a los de Transmediterranea para que me la traigan hasta Alicante. Eso si consiguen subirla al barco, porque las marchas entran muy muy raro...

A ver si colgamos el video!!


Saludos

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son