COMPRA CONJUNTA PLACA SOLAR SOLARA

Iniciado por gpatxiii, Mayo 13, 2010, 12:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Ehhh, que hace un solazo ahora...  .lengua2  Además, yo en cuanto puedo, tiro pal sur como un cohete...  8)
Ya te iré a buscar si paso por kordoba...  :-*

santablocona

Cita de: eneko en Junio 15, 2010, 11:38:22 am
no te preocupes cari XDDD deja de monear y compra una placa y la montas... total dnd vives no sale el sol así que da igual que no la conectes siquiera XDDD

.meparto

kmiles

Hola a todos, estoy siguiendo el hilo y visitando la página de TEKNOSOLAR.COM veo que la referencia que estamos mirando tiene 5cm de grosor ¿esto es correcto?

Eneko, Hola, que te leo puesto en esto de las placas, he visto por ahí a muchos con dos placas ¿que son 2 más pequeñas? ¿o de la misma potencia? ¿crees que es necesario 2 placas? ¿cada una de 85w? Gracias

Gracias
Kmiles

eneko

puesto no.. que hablo mucho jejeje

Yo llevaba una placa de 85w en la california.. te abastece y te mantiene. Debes seguir llevando las mismas costumbres de consumo

El robles tenía 2 placas de 85w... entonces podía desfasar.. habiendo sol tenía una central eléctrica en la furgo

Las fotos que has podido ver... por ejemplo la furgo de ZAP... lleva 2 placas pero de 55w no? las que son más flexibles que las sm340k... con una de esas nada más, andarías justico

Ahora bien... las placas deben ir acompañadas de capacidad de almacenamiento. De nada nos sirven 17 placas solares si luego llevamos una batería de poca capacidad.

En la furgo nueva tengo menos consumo eléctrico (eso creo pq la nevera es trivalente) y llevo una batería AGM de 85Ah de capacidad y he comprado una placa de las de marco de alumino de 75w. Puede ser necesario que con el tiempo deba montar otra batería igual...

Isakis

Te respondo yo y corregidme los demás si me equivoco... a ver, la gente que ha puesto Solara, ha puesto una de 85W (la SM 340K, o bien 2 de 55W (la SM 220K) Igual alguien ha puesto 2 de 85W, pero me suena que la mayoría de la gente era así...

Isakis

Ah, si ya ha contestado Eneko...
Pues eso, lo que te diga el jefe, que es el que controla del tema...

eneko

XDDD

eso es isakis....

1x85w mi ex-cali, ooznak en la T4 club.... bueno.. todos los de la compra conjunta del año pasado... la marco polo de piru cs, varias marco polos más..... es la opción más extendida no?
2x85w solamente conozco la trafic de elRobles
4x45w lleva la T5 de Helite porque la puso en 2006 o primeros de 2007 y aún no había modelo de 85w
2x55w la nolimit de zap en placa SM220

Casi todos con 2 batería auxiliares

kmiles

Gracias Eneko Isakis, lo de los 5 cm de grosor ¿esta bien?

Por cierto alguien sabe cuando se va a comenzar con la compra conjunta y que plazo de entrega han dado?

eneko

5cms de grosor una  placa de las que hemos hablado estos últimos mensajes no es.... esas tienen 3 ó 4 mms

5cms son las placas rígidas que llevan estructura perimetral de aluminio

Isakis

Cuando se va a empezar... pues cuando se vaya apuntando la peña, y plazo de entrega, eso ya no se, igual gpatxiii, uqe es el que ha hablado con los distribuidores sabe.

gpatxiii

Cuando querais empezamos con la compra, voy a preguntar precios de las de 55w ,si quereis.
Saludos

eneko

Con quién vais? con teknosolar? con 10 que estéis ya os pondrán precio decente no?

kmiles

Cita de: gpatxiii en Junio 16, 2010, 00:03:55 am
Cuando querais empezamos con la compra, voy a preguntar precios de las de 55w ,si quereis.
Saludos

Y plazos gpatxiii

Gracias

Isakis

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 00:05:09 am
Con quién vais? con teknosolar? con 10 que estéis ya os pondrán precio decente no?

leeeeeeee!!!!!  .meparto  .meparto

Cita de: gpatxiii en Junio 14, 2010, 21:11:19 pm
Ya me ha llegado el presupuesto, me parecen buenos precios, seria importante ser como minimo 15.

TK-SM340K     516,00€/UNIDAD
TK-STC1010      89.70€/UNIDAD
PASACABLE      9.25€
SIKA                  9.86€

Con 5 unidades -----------  5% de descuento -               491,43 € por placa.
Con 10 unidades ----------10% de descuento -              469,09 € por placa.
Con 15 unidades --------- 15% de descuento (o más) - 448,70 € por placa.

Estas cantidades NO incluyen IVA.
Estos precios incluyen los portes en península.

Saludos, Gpatxiii

Tenemos que empezar a apuntarnos, si no, pronto nos sube el IVA.

Gpatxiii   sm 340k    steca 1010     1  sika negro

eneko

y dónde coño está eso? es que para atrás no voy .meparto

eso es +iva? yo creo que compramos las SM340k + regulador solara por 600€ puesto en casa... CREOOOOO