COMPRA CONJUNTA PLACA SOLAR SOLARA

Iniciado por gpatxiii, Mayo 13, 2010, 12:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Hola gente!

Tengo pedida una placa para la furgo y la semana pasada estuve preguntando precios del regulador steca pr1010, por si alguien le interesa en esta web me lo ofrecieron a 67€+iva

http://www.nousol.com/productos/detail.php?id=25

Yo al final no lo pille alli porque tardaron un poco en enviarme el precio y cuando lo hicieron ya habia comprado en otra web el regulador.

No tengo nada que ver con la tienda ni nada, pero si pillais este regulador, que por lo visto es el que mejor va, creo que os puede interesar.

Isakis

Gpatxiii, sabemos algo de precios y tal? Te han llamado? En teoria te daban precios la semana pasada, no?

gpatxiii

Mañana martes me confirman precios.
Saludos

Danitxu

pollo

Cita de: BluesVan en Mayo 14, 2010, 11:29:56 am
Os aconsejo que contactéis a Teknosolar: http://www.teknosolar.com/

Siendo un grupillo, os harán precio.

Un saludo

Yo me pille un regulador solara en un distribuidor de granollers, me trataron muy bien y buen precio.

Si quereis mañana le pregunto

pollo

El sitio es este: http://www.nousol.com/web/

Ahora no se si era solara el regulador, pero podeis preguntar precio de placa, son buena gente

asturflanders

Esa es la web que comente yo 5 mensajes mar arriba. Es el mejor precio para el regulador steca que encontre 67€+iva

gpatxiii

Ya me ha llegado el presupuesto, me parecen buenos precios, seria importante ser como minimo 15.

TK-SM340K     516,00€/UNIDAD
TK-STC1010      89.70€/UNIDAD
PASACABLE      9.25€
SIKA                  9.86€

Con 5 unidades -----------  5% de descuento -               491,43 € por placa.
Con 10 unidades ----------10% de descuento -              469,09 € por placa.
Con 15 unidades --------- 15% de descuento (o más) - 448,70 € por placa.

Estas cantidades NO incluyen IVA.
Estos precios incluyen los portes en península.

Saludos, Gpatxiii

Tenemos que empezar a apuntarnos, si no, pronto nos sube el IVA.

Gpatxiii   sm 340k    steca 1010     1  sika negro

Speed Master

Tampoco va ha subir tanto el IVA, que de 600,00€ seran 12,00€ mas, y es preferible hacer listado grande que pagar mas por ser menos

gpatxiii

Si, pero lo ideal es tenerlas para este verano. Luego ya se sabe.....tiempo hasta que llegan...colocarlas, probarlas....

pollo

Cita de: asturflanders en Junio 14, 2010, 21:07:20 pm
Esa es la web que comente yo 5 mensajes mar arriba. Es el mejor precio para el regulador steca que encontre 67€+iva

Es verdad :roll: lo siento he hecho el citar unas paguinas antes jejeje. Yo me pille un de 10ah de su marca mas barato que el steca creo que 10 eu menos.

Cuantos mas sitios se mire mejor para comparar precios.

aitorbiga

Aupa

Dejo esta nota unicamente para que lo tengais en cuenta a la hora de elegir el Regulador de carga. Nadie va a poner en duda que hoy por hoy los Steca seran probablemente de los mejores controladores que hay a la venta.
Unicamente cometaros que en el 1010 podeis poner un máximo de 120W de potencia de entrada y al menos un 20% menos de salida (unos 100 W).
Esto quiere decir que si teneis mas de 100 W de consumo no podreis utilizar el regulador en modo SOC y tendreis que conectar las cargas a la bateria y ponerlo en modo VOLTAGE.
Ademas tampoco podreis ver el valor de las cargas que teneis consumiendo y demas.
Digo esto por si teneis que sobredimensionar o dimensionar correctamente el STECA

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

eneko

mande?

eso se refiere a la potencia de salida pero en la conexión directa que lleva el regulador para consumibles...... osea.. para usarlo por ejemplo en una señal de tráfico que no lleve ni batería ni nada....

Isakis

eneko

no te preocupes cari XDDD deja de monear y compra una placa y la montas... total dnd vives no sale el sol así que da igual que no la conectes siquiera XDDD