Dar de alta un vehículo dado de baja hace 12 años.

Iniciado por Albertoston, Mayo 12, 2010, 19:40:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertoston

Hola! resulta que un familiar tiene una furgo Mercedes (no se exactamente cual) que rondará los 30 años guardada en una nave, haciendo de eventual paritorio de gatos. Y me estaba planteando, que para cuando acabe la mía(que no va a ser poco), empiece con otra para vendersela a un colega o vete a saber.... pero el problema es que esta dada de baja creo que hace 12 años exactamente. Resulta que mi tío, el dueño, me ha dicho que lo ve chungo porque desde hace mucho tiempo el supuesto de que se de baja al vehículo significa que va a ser destruido. Pero no es así en este caso.....

¿Existirá alguna forma de volver a darle alta, aunque haya que ir al mismísimo tribunal de la haya?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

OBEG

Yo creo que si, que es posible,  pero lo mejor es que consultes con la ITV a ver que te dicen...

roarg

No me hagas mucho caso, pero creo que si puede catalogarse como vehículo clásico (>25 años que parece que sí que los tenga), sí que puedes volverlo a dar de alta

Un saludo!
Roarrum, roarrum!!!

Geto


Edu

Creo que para saber si esta dada de baja temporal o definitiva tienes que ir a tráfico y pedir una 'nota simple o algo así', creo que ahí te sale el historial del vehiculo.
Save the campers

DORONDON


pacoal

como bien dice edu vas a tráfico y pides nota simple, si la baja fue temporal con eso vale, si fue definitiva pide además un oficio que autoriza a la rehabilitación del vehículo. y después a la itv.
T3

gordopilo

Si la baja es temporal no hay ningun problema, siempre que pagues la tasa de unos 7 euros (y subiendo cada año).

Si la baja es definitiva, tambien se puede, creo que tenia que haber varios testigos que atestiguen que es de tu propiedad, o algo asi era antes

Aupa
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Albertoston

Gracias a todos por molestaros. Me queda mucho tiempo para decidirme a esto, pero al menos ya lo puedo tener en mente y no descartarlo por imposible.

(Para quien pidió fotos) Si tengo oportunidad iré a hacerla fotos, pero ahora no puedo, estoy de baja por un problema en un ojo y no puedo conducir.

Gracias a todos de nuevo!

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Anphibio

...oye pues creo que si se puede dar de alta siendo un clásico...y si nó te buscas una gestoria de confianza que en Madrid me han hablado de algún trapi de ese tipo...pero vamos, poniendole matricula historica no creo que haya el problema .murcielago
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos