[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB Y CKC. LAGUNA DE DUERO[VALL]

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

sigo el hilo ya ke tengo una casa en dueñas ke esta al ladito de valladolid y me pasare ahhhhhh ademas tengo la pegata de vito vans club en mi cali jajajajajaj saludos le voy a comentar a javi ke tiene vito y el me dio la pegata ke seguro ke se anima

cbrikis

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

baretta

hola
que tal va lo de la kdd , ya sabeis el sitio de fijo
si es distinto que al principio poner las cordenadas si podeis
y saber si al final se puede hacer fuego para llevar para asar o llevarlo preparado como dije es mi
primera kdd soy novato
dice la parienta que si ay lavabos pues aun no tengo poty y ya sabes las mujeres
gracias un saludo

cbrikis

[email]yo te respondo parte,fuego se va ha poder hacer,que se va comer caliente

segun esto,estamos en plazo,los baños pues lo que le digan a chuchi,que serian estos

agua corriente tambien hay,yo he visto dos fuentes,de agua potable

sitio hay, bastante dentro,ahora no se ,si nos dejaran entrar con las furgos dentro o no

hay contenedores para echar la basura y dejarlo todo bien limpito,

las mesas son de este tipo,no hay muchas ,pero hay,

la zona de los peques abarrotada,es una parte muy divertida

como veis ,esta bastante bien ,para pasarlo bien,y si encima se va con ganas ,mejor,luego os pongo mas

cbrikis

perdonar por las fotos,estan mal colocadadas, las del los baños con las del agua potable,saludos

jpdebian

Tiene una pinta estupenda, muy bueno el reportaje fotografico !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Por cierto que nos queda ya nada de tiempo, tendriamos que dejar decidido el sitio en firme ya mismito, no ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cbrikis

este ,es el de los valles en laguna,estan a respuesta del ayuntamiento ,haber que le dicen a chuchi,de todas formas deciros ,si no nos dejan meter las furgos dentro,a un costado de ahi,hay una zona tambien muy tranquila,en cuanto pueda subo las fotos,tambien es precioso y esta a 50mts de este,esta mas apartado,pero muy bien,y se puede colocar muy bien las furgos,haber que cuenta chuchi,saludos

ALTAN

que buena pinta, que pen a que tenga que currar.....pasadlo bien..

ALTAN

cbrikis

Mayo 31, 2010, 02:48:49 am #103 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 02:50:49 am por cbrikis
bueno,haber si os pongo las fotos de la zona fuera de los valles que tambien esta bien ,esta a 50mts ,apartado de los valles,y tambien perfecto para celebrarlo alli,se podria usar las istalaciones ,menos los servicios porque los tendriamos cerrados,pero las parrillas se podrian coger y las furgos fuera,en esta zona,bueno os la pongo a ver que le dicen a chuchi

bueno haber que dicen ,en el ayuntamiento a chuchi,saludos

Chuchi the Machine

Creo que podíamos poner este sitio de Los Valles fijo, porque ya sea dentro o fuera este es el sitio que más a gustado, no? así que cambio el nombre de la KDD y la forma de acceder.

OTRO MUNDO ES POSIBLE