reglaje taqués ,encendido y carburacion tipo 1 1600cc aircooled

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 11, 2010, 22:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

todo llega ,esperaba tenerla este finde pero se me ha complicado un poco con los papeles del banco pero la semana que viene sin falta seguro que la tendre ya en mis manos .baba .una pregunta que seguro me aconsejas?

javiseiscientos

yo lo tengo en sergioromogosa .si pasas por madrid nos podiamos tomar una consumicion ,si tieenes tiempo ,el seguro me vale 150€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

CHAMO esa joyita hay que verla si o si, a una horita de Elche estoy...

Javi mira lo que se me ha escapado ...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

23 Ventanas Delux del 61 con sunroof, nacional...

Que alguien me mate

chamo

eso por donde para.esta por la marina alta? javea denia etc ..... dime algo  .panico

jotaerre

Cita de: chamo en Mayo 25, 2010, 23:07:09 pm
eso por donde para.esta por la marina alta? javea denia etc ..... dime algo  .panico

En los madriles Chamo...

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chamo

chamo

javi yo espero que en tener la furgo revisada etc un finde si que me apetece subir para madrid , total en t1 a 6 o 7 horas yo creo que llego y un buen extintor por si de caso arde o algo por el estilo.coche

jotaerre

Cita de: chamo en Mayo 25, 2010, 23:29:52 pm
no se por donde para eso

Madrid.

Cita de: chamo en Mayo 25, 2010, 23:35:42 pm
javi yo espero que en tener la furgo revisada etc un finde si que me apetece subir para madrid , total en t1 a 6 o 7 horas yo creo que llego y un buen extintor por si de caso arde o algo por el estilo.coche

4 horitas tardé yo con la T2. EXTINTOR?? .nono  Una buena revision antes de nada hombre, no te la juegues.

javiseiscientos

pues la t1 esa no tiene precio estan pidiendo por una banadoor del 54 portugesa 15.000€  .panico .panico

jose recuerdame ke cuando te vea te de una palizilla,es pekeña no llores .meparto

javiseiscientos

Cita de: chamo en Mayo 25, 2010, 23:35:42 pm

cuenta con ello si eso vamos haber mi t1 en fase neutra

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Mayo 26, 2010, 06:56:32 am
pues la t1 esa no tiene precio estan pidiendo por una banadoor del 54 portugesa 15.000€  .panico .panico

jose recuerdame ke cuando te vea te de una palizilla,es pekeña no llores .meparto

Espera que la palizilla se va a convertir en PALIZA. La T1 no es que la encontré por Internet no, es que me la ofrecieron antes de anunciarla.

Y ya la repera, aunque no sea de tus modelos favoritos, esta semana me han ofrecido una T2b Single Cab, con matricula original de Valencia funcionando y con apenas 2 podridos en caja y escalon de subida.

Lo dicho, Dios da pan...

chamo

joder macho uno buscando furgo un monton de tiempo y no la encuentra y otros se las encuentran,que injusto es el mundo,pero yo por suerte en breve tendre la mia  ;D