hola, me presento en este foro

Iniciado por aindimaje, Octubre 06, 2007, 10:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aindimaje

hola. me llamo diego y soy de irun. aunque llevo ya un tiempo leyendoos al final me he decidido a registrame. yo no tengo furgo en este momento ya que me muevo por ahí con caravana pero en su momento he tenido t3 multivan y una cali y espero hacerme con otra t4 en breve

un saludo para tod@s.

HIJOSDECAIN

Esa caravana es tuyaaaaaaaaa? Pues a que esperas para colgar esas .fotografo
Bienvenido ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

markete (Iker)

bien venido a este sitio tan genial, pon unas fotitos, jejeje

tigio

Jode, de Irun y no te pasaste por la KDD de Hondarribi .confuso2,pues estuvo de lujo,enga tio,saludines

aindimaje

a ver hijosdecain y markete, ya pondria unas fotillos de mi carreta pero soy un poco zoquete en esto de la informatica y hasta que aprenda me costará un poco, pero trankis que todo se andará!!

RAMOVIL

  Buenas, bienvenido, seguro que puedes aportar mucho a este foro, y seguro que tambien aprendes algo.
         Espero ver pronto esas  .fotografo.
                         Gracias

calitraum

 ??? pos bienvenio a esta pagina y ke te sirva de algo....de momento a comprarte una fula ke se yo ke acabaras cambiando la caravana por una furgui....seguro  ;) a y ponos unas  .fotografo .fotografo

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


möki

bienvenido al club, y tranqui, kuando sepas poner fotos, ya sabes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo a montones

HIJOSDECAIN

Cita de: aindimaje en Octubre 08, 2007, 16:59:47 pm
a ver hijosdecain y markete, ya pondria unas fotillos de mi carreta pero soy un poco zoquete en esto de la informatica y hasta que aprenda me costará un poco, pero trankis que todo se andará!!

mas zoquete que yo ........naaaaaaide,y mira,ya he aprendido
Animo que es mas facil de lo que parece ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

dchicod

Bienvenido seas y mas con ese nombre(yo tb me llamo diego)...... ;D

No Direccion HomE

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II