Se enciende la luz del alternador a 3900rpm en 5ª no encuentro el fallo.

Iniciado por tigala, Mayo 11, 2010, 07:47:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

tigala

LA verdad es que me sirve de tope de velocidad es al llegar a 3900 vueltas en 5ª se enciende la luz del cuadro de carga de batería lo he probado con luces, sin,con la luz de niebla,etc y na que se pone en marcha .aun que no es un régimen normal si q en viajes largos y en bajadas de autopista es un peñazo.
el electricista dice que es un retorno del cuadro y se queda tan pancho.el regulador esta correcto la correa nueva,batería impecable,al alternador funciona bien en fin un lió,un saludo

Txuscazo

No se de que modelo se trata, pero si es TDI a 2800 vas a 120km/h. A 3900 rpm, a que velocidad vas?
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

maraf

Cita de: tigala en Mayo 11, 2010, 07:47:09 am
LA verdad es que me sirve de tope de velocidad es al llegar a 3900 vueltas en 5ª se enciende la luz del cuadro de carga de batería lo he probado con luces, sin,con la luz de niebla,etc y na que se pone en marcha .aun que no es un régimen normal si q en viajes largos y en bajadas de autopista es un peñazo.
el electricista dice que es un retorno del cuadro y se queda tan pancho.el regulador esta correcto la correa nueva,batería impecable,al alternador funciona bien en fin un lió,un saludo

HOLA PODRIA SER UNOS FUSIBLES Q ESTAN EN LA PARTE DELANTERA DEL CAPÓ ESCONDIDILLOS MAS O MENOS A LA ALTURA DEL FARO DERECHO
ES UNA CAJITA NEGRA DEL TAMAÑO DE UNA DE CERILLAS PEQUEÑA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ASI SE SOLUCIONÓ

SALUDOS