Mayo 23, 2024, 21:10:44 pm


Vibración al acelerar Ayuda

Iniciado por SINKUE, Mayo 11, 2010, 02:03:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lebowski

Cita de: SINKUE en Mayo 14, 2010, 00:16:36 am
La vibración la noto mas en el volante es parecido a cuando llevas una marcha muy larga a pocas revoluciones.. solo se nota si tengo que acelerar muy rápido o en una cuesta arriba vamos cuando le pido fuerza... a la misma velocidad y mismas revoluciones en llano no me lo hace o cuesta abajo..


A mi me pasaba esto mismo, en mi caso era el palier izquierdo, ahora a 140KmH hay calma total, 300€ con mano de obra e IVA. VITO 2.2 CDI año 2000.

SapeVito

Bueno, pues ya sé que el hilo tiene años y tal, pero estoy con ese problema en una 112CDI del 2002 con 240.000 kms y mi mecánico está empeñado en que se trata de los amortiguadores... pero el cambio de amortiguadores me sale por un pico y me gustaría asegurar el tiro. Aparte se escucha un ruido muy seguido rollo "tacatacatacatacatacatacatacatcataca..." de fondo que me lleva a pensar que eso es lo que provoca la vibración.

He cambiado taco motor gordo, los otros están en buen estado.
Los neumáticos están alineados y equilibrados.
Mi mecánico se volvió loco y no vió nada aparte de los amortiguadores... que entiendo que con esos kms necesitan un cambio, pero dudo que sea el origen de las vibraciones...

Estoy un poco desesperado, la verdad... Los palieres en principio están bien también...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

lloveras

Buenas! Yo estaba con el mismo problema que comentas Sapevito. El tema de La vibraciones y ruidos es un engorro del nunca acabar! En mi caso la vibración se producía cuando aceleraba fuerte y entre 80 y 100 km/h. Mi experiencia en mi furgo fue empezar por comprobar lo más económico y accesible. Neumáticos, equilibrado, discos de freno y pastillas, cojinetes de la rueda y finalmente los palieres. Tengo entendido que estas furgos se comen los palieres con normalidad. Yo los cambie los dos y perfecto!!! Los compre por internet en AUTODOC y el mecánico me los monto!