Mayo 24, 2024, 13:26:18 pm


Consulta sobre luz de giro

Iniciado por zeta1966, Mayo 10, 2010, 22:50:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeta1966

Hola a todos, tengo la siguiente consulta, tengo una viano 1998 , hace unas semanas dejo de funcionar el giro izquierdo, pensé que eran las lamparas quemadas pero al poner las balizas funcionan las 4.
Me fije debajo del volante y están los dos aparatitos de color verde los cambien de posición y sigue igual.
Alguno puede tener idea de que puede estar pasando? sera la llave general?

Saludos

Gustavo
Argentina

Kawika

Perdóname, pero imagino que cuando te refieres con la "luz de giro" hablas del intermitente ¿no? Lo más seguro es que sea de la palanca iequierda, la que gestiona las luces e intermitentes, te hará un mal contacto.

Dices que tienes una VIANO del 98? Pues será en Argentina, pues aquí en España hasta el 2003 era Vito o su variante como turismo Clase V (ambos modelos W638). La Viano ha sido posterior al 2003 (nuevo modelo W639) hasta ahora.

zeta1966

Hola, si es el intermitente, piensas que habrá que cambiar la llave completa?? o habrá forma de desarmarla y digo no se limpiar algún contacto etc.

Mi titulo dice viano, aquí hay vito también, pero las diferencias creo que son de confort e imagen exterior, por ejemplo la que yo tengo tiene los paragolpes del mismo color de la carroceria y la Vito los tiene de color negro.
Gracias por tu tiempo en responder, saludos Gustavo

Kawika

OK, Gustavo. Entonces tienes una como la mía. Aquí se denomina Clase V, aunque personas de fabrica la llamaban ya entonces Viano (quizá era el nombre para el mercado NO Europeo).
Se que hay post donde algún forero muy manitas ha desmontado la palanca de las luces. Pienso que tu problema puede ser de un mal contacto. Metete en el buscador de este foro haber que encuentras respecto a esto.
Lamento no poderte ayudar de una forma más efectiva.

Saludos y disfruta de tu Viano. ;)

Buffer

Si te fallan los intermitentes y no las luces de warning, casi seguro que tienes que cambiar el mando entero.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

zeta1966

Gracias, vere ,
y sino no me queda otra opcion tendre que cambiarla.
Saludos y gracias

Buffer

Cita de: zeta1966 en Mayo 13, 2010, 14:41:54 pm
Gracias, vere ,
y sino no me queda otra opcion tendre que cambiarla.
Saludos y gracias


Se puede abrir y mirar las pistas del circuito electrico, pero no es muy fácil que digamos... Yo lo vi por un foro alemán en el que soldaban una pista rota para solucionar el problema de que no se encendían las luces antinieblas, por culpa del interruptor de las luces de cruce.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

zeta1966

Cita de: Kawika en Mayo 13, 2010, 13:35:48 pm
OK, Gustavo. Entonces tienes una como la mía. Aquí se denomina Clase V, aunque personas de fabrica la llamaban ya entonces Viano (quizá era el nombre para el mercado NO Europeo).
Se que hay post donde algún forero muy manitas ha desmontado la palanca de las luces. Pienso que tu problema puede ser de un mal contacto. Metete en el buscador de este foro haber que encuentras respecto a esto.
Lamento no poderte ayudar de una forma más efectiva.

Saludos y disfruta de tu Viano. ;)



Gracias!!