[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

Espartano

Cita de: odisea en Agosto 25, 2010, 22:39:35 pm
ya estas por aqui tu tambien, no esperaba menos de ti Jou por que espartano pasa de mi, gracias

...es que no me das lo que yo quiero,...bribón .lengua2
no hace falta divertirse para beber

benikasim

01.Espartano                 lT4 California '92                           2 adultos                                      Barcelona
02. ga-rule                      T4 California Exclusive '97             2 adultos                                      Barcelona
03. Tarongito                  T4 Multivan Generation'02             2 adultos                                      Valencia
04. Jou                            T4 California TDI  99                     2 adultos                                      Barcelona
05. Maragato                  T4 Transporter 92                         2 adultos                                      Algeciras
06. aSi eS                       T4 EuroVan 01                              2 adultos                                      Donostia
07. gu78                         T4 California '91                           1 individuo                                    Málaga
08. jga 0808                   T4 california   94                          1 o 2 segun cuadre                        Oviedo
09. yeti_garcias              T4 Transporter 99                        1 adulto                                        Madrid
10. ktalejo                       T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido                         Sevilla
11. jmiro                          T4 Caravelle '98                           2 adultos                                      Alacant
12. espumita                   T4 California 01                            2 adultos 2 niños 1 perro               Malaga
13 Carlangas                   T4 Caravelle Syncro   '99               2 adultos.                                     Barcelona
14  origuli                         T4 California-Coach '99                 1 "adulto"                                     Barcelona (Manresa)
15 GODIMIL                      T4 Multivan 96                             2 adultos                                      Barcelona
16. Koyi                            T4 California 03                            2 adultos                                     Málaga
17. Limo                           T4 multivan 97                            2 adultos                                     Girona
18. xavierbf                      T4 multivan '98                            2 adultos                                      Barcelona
19.Vwalbert                      T4 Californiacoach99                    2 i 1can (si no yo y el can)            TARRAGONA
20. Alvoroto                     T4 California Exclusive                   1 alvoroto                                    Madrid
21. pierre nodoyuna          T4 California '97                           ? ? ?                                            Málaga
22. macgiver                    T4 California '01                           2 adultos 1 niño                            Málaga   
23. xslayerx                      T4 Caravelle 92                           2 adultos 2 niños                           Madrid   
24. TenkA                         T4 California´91                          2 niños mayores                            Alicante
25.Stereoa                       T4 Multivan 92                             ? ? ?                                             Cantabria
26.mariallstar y wences     T4Transporter'95                          ? ? ?                                            Malaga
27. J. mikel                       T4 CaliforniaEvent´--                   ? ? ?                                             Pamplona
28. Perarnau                     T4 Multivan '97                            2 personas                                    Girona
29. espinaker                    T4 Multivan ´00                           2 adultos                                    Barcelonaacias.
30. Pájaro Loco                 T4 California ´91                         2 adultos o algo así                     Barcelona
31.pablotejada                  t4 transporter 00                        2 adultos y un perro                     granada
32. notanartist                 T4 California '93                           2 adultos                                      Valencia
33. Luceroguay         T4 Multivan -- ó Nissan Vanette 89        2 adultos                                     Valencia
34. Spon                          T4 Caravelle '97                              2 adultos                                    Barcelona
35 . odisea                       T4 1/2 la odisea                              2 casi adultos                            del Valles BCN/quote]
36. Benikasim                     T4 California 02                          1 o 2  segun venga la cosa           Castellon
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Espartano

hola t4treros y t4treras..........,

demomento sin noticias del ayunta de burriana, ¿es pronto para buscar emplazamiento alternativo??????

nuse, mira que me fio poco de los burocratas..... :'(

Jou

pues creo que sin descartar "Burriana",se tendria que buscar otra alternativa por si akso.
ya que esta kdda.T4, pinta muy bien y seria una pena  :'(  ...... tenerla que suspender.

Ktalejo

A mi me podéis quitar de la lista, que ese finde trabajo el viernes hasta tarde y no tendré tiempo pa ir. Si fuera más cerkita, del tirón...pero veo que hay muchos del norte...

Saludos!!

Espartano

Cita de: Jou en Agosto 31, 2010, 11:17:55 am
pues creo que sin descartar "Burriana",se tendria que buscar otra alternativa por si akso.
ya que esta kdda.T4, pinta muy bien y seria una pena  :'(  ...... tenerla que suspender.

si hombre,,,, de suspender nada de nada.. .nono

¿a alguien le viene a la cabeza un emplazamiento alternativo, rapido y sin problemas????

amos que llega la fecha....

va a ser wapa esta quedada.....

Jou

Agosto 31, 2010, 17:45:01 pm #306 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 17:47:26 pm por Jou
Hola Espartano, lo de (suspender) lo digo para animar a los T4treros,(sobre todo a los de la zona)
para que presionen al Ajuntament, para que den respuesta "ya",  porque solo quedan" veintipicodias"
y la cosa esta caliente.!!!! venga animos  .palmas¡¡¡¡¡

trinker

Cita de: Espartano en Agosto 31, 2010, 17:23:16 pm¿a alguien le viene a la cabeza un emplazamiento alternativo, rapido y sin problemas? ???

¿Benicàssim?

jmiro

Hola T cuatreros. Asi de primeras, se me ocurre el Penyagolosa, creo que allí nos dejarian sin problemas, el sitio está muy bien... por cierto esta en Vistabella del Maestrazgo (Castellón). Pero que bueno, solo es una idea por si fallan los P... Politicos .ametralla

Espartano

Cita de: jmiro en Agosto 31, 2010, 22:54:02 pm
Hola T cuatreros. Asi de primeras, se me ocurre el Penyagolosa, creo que allí nos dejarian sin problemas, el sitio está muy bien... por cierto esta en Vistabella del Maestrazgo (Castellón). Pero que bueno, solo es una idea por si fallan los P... Politicos .ametralla

jmiro, yo tambien estaba pensando en penyagolosa...., el sitio para acampar allí, (hace dos años que no voy....) es algo pequeño y suele haber mucha gente. estuvimos en una kedada y nos pusimos en otro lado, no hubo problemas con los guardas, pasaron y dijeron que allí estaba prohibido acampar pero como nosotros "no estabamos acampados " no había problemas....

por mi vale como alternativa....

algo más????

gu78

Para la KDD aún no tendré arreglado el embrague (hacienda no paga, yo no arreglo), así que no me atrevo a un viaje tan "largo" con el embrague tocado...

jmiro

Cita de: Espartano en Septiembre 01, 2010, 07:27:46 am
jmiro, yo tambien estaba pensando en penyagolosa...., el sitio para acampar allí, (hace dos años que no voy....) es algo pequeño y suele haber mucha gente. estuvimos en una kedada y nos pusimos en otro lado, no hubo problemas con los guardas, pasaron y dijeron que allí estaba prohibido acampar pero como nosotros "no estabamos acampados " no había problemas....

por mi vale como alternativa....

algo más????

Al ser más de diez, tenemos que pedir permiso en la Conselleria de Medio Ambiente. Supongo que en Castellón.
A ver si se pronuncia alguien de la zona...

jmiro

Cita de: gu78 en Septiembre 01, 2010, 16:53:41 pm
Para la KDD aún no tendré arreglado el embrague (hacienda no paga, yo no arreglo), así que no me atrevo a un viaje tan "largo" con el embrague tocado...

Venga no te desanimes que queda un mes...

Jou

.confuso2 .confuso2 .confuso2 , algo nuevo??

y de las propuestas iniciales de Tarongito ??,    ¡¡¡ estas por aqui !!!  ?.

benikasim

Muy buenas, veo que teneis el tema bastante atascado con el asunto de la ubicación, yo soy de la zona y en su dia ayude a organizar la nacional en Benicassim, y es practicamente imposible organizar algo con el ayuntamiento de Benicassim en tan poco tiempo ya que hay bastante burocracia que realizar.... por otro lado hace un par de años mas o menos organice una kdda para el MVC (los foreros de la zona) en Benicassim, en esa ocasion fuimos unas 15 o 20 furgos mas o menos y la hicimos en el Camping Florida (www.campingflorida.net) un camping familiar cerca de la playa. Aqui os dejo los enlaces de aquella ocasión para que lo veais....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143225.0   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148974.0  (cronica)

Hoy estuve tomando cafe alli ya que lo tengo a lado de casa y le comente el tema de la kdda que estabais organizando y me contesto que no habria problema en meter 40 furgos ese fin de semana en el camping y tambien me paso los precios por si acaso os interesara. Aqui abajo os dejo los precios por dia:

Adultos, niños o animales 3,50 € / cada uno
Cochecama 7€
Luz 4€

Ya me imagino que vuestra idea no era meterse en un camping pero os lo ofrezco para que tengais una opción mas. Tambien comentaros que ese fin de semana creo que son fiestas en Benicassim, son unas fiestas normales de pueblo, con sus toros y sus verbenas pero en fin tambien son divertidas...

En fin lo dicho si os interesa esta opcion me lo comentais y hablare otra vez con el del camping, si no pues nos vemos donde la organiceis... ;)

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."