[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

TenkA

Pos yo lo mismo que varios de por aqui dependo del finde a escoger, pero como por ganas no es, mapunto y voto:

01. Espartano               T4 California '92                            2 adultos                                     Barcelona
02. ga-rule                    T4 California Exclusive '97             2 adultos                                     Barcelona
03. Tarongito                T4 Multivan Generation'02             2 adultos                                     Valencia
04. Jou                          T4 California TDI  99                     2 adultos                                     Barcelona
05. Maragato                T4 Transporter 92                         2 adultos                                     Algeciras
06. aSi eS                     T4 EuroVan 01                              2 adultos                                      Donostia
07. gu78                       T4 California '91                           1 individuo                                    Málaga
08. jga 0808                 T4 california   94                           1 o 2 segun cuadre                       Oviedo
09. yeti_garcias             T4 Transporter 99                        1 adulto                                       Madrid
10. ktalejo                     T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido                       Sevilla
11. jmiro                        T4 Caravelle '98                           2 adultos                                      Alacant
12. espumita                 T4 California 01                            2 adultos 2 niños 1 perro              Malaga
13 Carlangas                 T4 Caravelle Syncro   '99              2 adultos.                                    Barcelona
14  origuli                      T4 California-Coach '99                 1 "adulto"                                     Barcelona (Manresa)
15 GODIMIL                   T4 Multivan 96                              2 adultos                                      Barcelona
16. Koyi                         T4 California 03                             2 adultos                                     Málaga
17. Limo                         T4 multivan 97                              2 adultos                                     Girona
18. xavierbf                    T4 multivan '98                             2 adultos                                      Barcelona
19.Vwalbert                   T4 Californiacoach99                     2 i 1can (si no yo y el can)           TARRAGONA
20. Alvoroto                    T4 California Exclusive                  1 alvoroto                                    Madrid
21. pierre nodoyuna        T4 California '97                           ? ? ?                                            Málaga
22. macgiver                   T4 California '01                           2 adultos 1 niño                            Málaga   
23. xslayerx                    T4 Caravelle 92                            2 adultos 2 niños                          Madrid   
24. TenkA                        T4 California´91                          2 niños mayores                           Alicante

hellnatxo

Pierre Nodoyuna

Buenas  a todos!
Molaria mucho hacerla por la zona de cabo de gata. Yo pujo por el finde del 26-27 de junio, si es q no hay fecha ya decidida.
Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Jou

hola Pierre Nodoyuna, efectivamente se voto y salio por mas votos hacerla en
Septiembre, solo queda concretar el finde, se esta barajando el sitio entre las
prov. de Castellon y Alicante. (se puede ya votar).
                                                                                    t4salu2.

Jou

Cita de: tarongito en Junio 07, 2010, 01:42:38 am
Lo de Bellreguard no es un camping, sería en el poligono, aunque seguro que si lo movemos el ayuntamiento nos lo organizaría y prepararía con todas las comodidades posibles (luz, agua,sitios para comer,...) como hizo con la kedada de ACs. Han hecho una zona para ACs, pero caben unas 10, por lo que sería en el poligono..

Si la gente prefiere camping, yo proponía el de Bolnuevo en Mazarrón

aunque propuse Burriana como posible opcion, veo muy factible las propuestas de taronjito(tanto si es acampada o camping)
ya que por lo que comenta tiene por mano las posibles gestiones, en ambos casos.
otra cosa aunque parezca que queda mucho tiempo, pensar que el mes de agosto es un mes inhabil, para gestiones
administrativas, si las hubiere, por tanto habria que ir definiendo posibles dias de sept. 10 11 12 o 17 18 19 o24 25 26
y decidir lugar ya. venga pues. ;)
                                                             nos vemos pronto.

Espartano

jou tiene rázón......, dejamos hasta el sábado para la encuesta del sitio y la semana que viene vamos a lo de la fecha......

enga que hay muchas más t4 en el foro, arriba el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aun hay despistados,...

creo recordar qeu lo que más hay por aquí son t4, así que venga vayan saliendo de sus armarios, ;D
no hace falta divertirse para beber

Jou

Junio 09, 2010, 00:34:11 am #171 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 00:39:53 am por Jou
relacion de los que han posteado en el tema, y no se han manifestado !!! enga apuntaros ¡¡¡¡
los que +- lo tengais claro y asi se podra calcular las hct. que harian falta aprox.

mrbrown-furgolope-deltaflus-Raulitoleon-AFRAGONETA-t4multi-mirafaros-nurjo-charlirium-MirenTxema-
ikster-guadarrama-redevil-exupery-CIMA-carluisa-Bleras-JPbedian-Javimocho-Linur-JuanitodeaSieS-
yerro-stereoa-ErJavi-percasol-Leiva- Vic_World-Alvaroto-bittor-hellnatxo.

disculpas si me dejo a alguien. .malabares     (bueno y a todos los demas t4treros del foro, idem.)

TenkA

Mandad un priv a quien sepais que tenga una t4 si lo que quereis es que vean el post...que hay muxos desastres como yo que no ven ni papa...xDD

stereoa

Bueno yo me apunto aunque no es de fijo que vaya. ok??...engaa otra T4.. ;D

01. Espartano               T4 California '92                            2 adultos                                     Barcelona
02. ga-rule                    T4 California Exclusive '97             2 adultos                                     Barcelona
03. Tarongito                T4 Multivan Generation'02             2 adultos                                     Valencia
04. Jou                          T4 California TDI  99                     2 adultos                                     Barcelona
05. Maragato                T4 Transporter 92                         2 adultos                                     Algeciras
06. aSi eS                     T4 EuroVan 01                              2 adultos                                      Donostia
07. gu78                       T4 California '91                           1 individuo                                    Málaga
08. jga 0808                 T4 california   94                           1 o 2 segun cuadre                       Oviedo
09. yeti_garcias             T4 Transporter 99                        1 adulto                                       Madrid
10. ktalejo                     T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido                       Sevilla
11. jmiro                        T4 Caravelle '98                           2 adultos                                      Alacant
12. espumita                 T4 California 01                            2 adultos 2 niños 1 perro              Malaga
13 Carlangas                 T4 Caravelle Syncro   '99              2 adultos.                                    Barcelona
14  origuli                      T4 California-Coach '99                 1 "adulto"                                     Barcelona (Manresa)
15 GODIMIL                   T4 Multivan 96                              2 adultos                                      Barcelona
16. Koyi                         T4 California 03                             2 adultos                                     Málaga
17. Limo                         T4 multivan 97                              2 adultos                                     Girona
18. xavierbf                    T4 multivan '98                             2 adultos                                      Barcelona
19.Vwalbert                   T4 Californiacoach99                     2 i 1can (si no yo y el can)           TARRAGONA
20. Alvoroto                    T4 California Exclusive                  1 alvoroto                                    Madrid
21. pierre nodoyuna        T4 California '97                           ? ? ?                                            Málaga
22. macgiver                   T4 California '01                           2 adultos 1 niño                            Málaga   
23. xslayerx                    T4 Caravelle 92                            2 adultos 2 niños                          Madrid   
24. TenkA                        T4 California´91                          2 niños mayores                           Alicante
25.Stereoa                      T4 Multivan 92                             ????                                             Cantabria
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

TenkA

Stereoa cuanto tiempo sin saber de esa furgo... al final todo correcto? me alegro de verla rulando por ahí

stereoa

Cita de: TenkA en Junio 09, 2010, 23:31:06 pm
Stereoa cuanto tiempo sin saber de esa furgo... al final todo correcto? me alegro de verla rulando por ahí

eihhh tenka..que tal??...pus la furgui bien la verdad que la he dado buena tunda en casi un añin que la tengo...hombre tiene cosillas.. que es un poco viejuna y ha tenido que visitar el taller varias veces y los oxidos estan saliendo...pero vamos nada grave la verdad...y que dure jejeje (por cierto ahorita esta en el taller que no me funciona el claxon.. jiji)
a ver si coincidimos en la quedada...saludossss
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

espumita

En el primer post se tendria que ir poniendo los resultado de las votaciones, si no la gente se va a hacer un lio con la fecha, el sitio, etc.

Jou

hola espumita, hasta el sabado 12/06 se decide por votacion el sitio (camping o acampada libre),
se supone que sera a partir del lunes, que se pasara al tema de los dias (fechas sept.)
bueno,Espartano ya dira.
                                                 salu2.

Mari_killa

sigo el hilo otro de malaga t4 transporter del 95 un saludo