Poca potencia a bajas revoluciones en T5 solucionado con limpiainyectores y caña

Iniciado por Jotero, Mayo 10, 2010, 18:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotero

Hace unos dias el motor de mi T5 tenia poca fuerza cuando iba al ralenti y tenia un ralenti muy irregular, si le ponia el aire acondicionado bajaban aun mas las revoluciones y si giraba mucho el volante tambien... y al salir en los semaforos tambien le tenia que pisar al acelerador para que no se bajase de vueltas el ralenti. Le he echado un limpia inyectores en concreto de la marca wyns y hice un Pamplona-Valencia dandole un poco de zapatilla, fue llegar alli y el ralenti estaba redondo sin variaciones y con fuerza para el aire acondicionado. Se lo he comentado a un amigo mecanico y me dice que el limpiainyectores igual ha hecho algo pero que lo que mas le hace a estos motores es darles revoluciones, que con las marchas tan largas que tienen incluida la sexta van demasiado desahogados.
Yo no he visto nunca un inyector pero imagino que sera como si hay un grifo que echa un chorrito y se va acumulando la cal en la salida del grifo o un grifo que echa agua a todo chorro y no se le acumula tanto la mierda.

Presupuesto de la averia.   - Limpiador wyns del carrefour 8,20 Euros y segunda unidad al 70%.
                                            - Gasoil a cascoporro que no veas como chupa cuando le pisas.
T3 Syncro 2.1DJ

CAMPERVOY

Buenas,
          Mi furgo es una T4 td, no tiene nada que ver. Pero después de hacer 300 kms dando un poco de zapatilla, el ralentí es otro, el motor va más subido de vueltas, o lo parece, e incluso vibra menos. Cuando la compré en la Vw me comentaron que era bueno de vez en cuando meterle un buen acelerón a tope de vueltas para 'desatascar' los inyectores.
Un saludo,
Anton