Neumaticos para T-3, Michelin agilis 81, busca y captura del mejor precio

Iniciado por alcasa, Octubre 05, 2007, 20:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dudutin

Cuando solo pone 185 R14. Es una 185/80/14, cuando no pone el perfil, es 80...
A ver si asi encuentras las cadenas....
dis

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Juanin

Yo le acabo de poner dos neumaticos Michelin al coche y el mejor precio lo encontré aquí:
    Neumaticos Mial. Crta. Ajalvir-Daganzo Km. 0,200. Madrid.
Para un solo neumático para la fula, me dieron estos precios:
    195/70 R 15 AGILIS 81 SNOW-ICE       145 EUROS 
    205/65 R 15 AGILIS 51 SNOW-ICE       159 EUROS

dudutin

A mi las Good Year Cargo 26 195/70/15 me salieron en Auto Equip www.autoequip.es por: 71'50 con un 5% 315,22...
dis

alcasa

Cita de: dudutin en Noviembre 20, 2007, 19:54:07 pm
A mi las Good Year Cargo 26 195/70/15 me salieron en Auto Equip www.autoequip.es por: 71'50 con un 5% 315,22...

Cita de: Juanin en Noviembre 16, 2007, 03:28:47 am
Yo le acabo de poner dos neumaticos Michelin al coche y el mejor precio lo encontré aquí:
    Neumaticos Mial. Crta. Ajalvir-Daganzo Km. 0,200. Madrid.
Para un solo neumático para la fula, me dieron estos precios:
    195/70 R 15 AGILIS 81 SNOW-ICE       145 EUROS 
    205/65 R 15 AGILIS 51 SNOW-ICE       159 EUROS

gracia por el aporte de precios, pero para poder comparar necesitamos saber el precio del mismo neumatico marca, modelo y medida;  michelin agilis 81 de 185-R-14-C montado, equilibrado, valvula nueva,+tasa residuos e I.V.A. ?     ?     ?     ?     ?

.salta .salta .salta

titolare

michelin agilis son los mejores con diferencia. ¿187000km? o vas siempre en primera o tienes el cuenta kilometros roto, te lo dice un repartidor

firewer

Cita de: titolare en Noviembre 20, 2007, 23:48:03 pm
michelin agilis son los mejores con diferencia. ¿187000km? o vas siempre en primera o tienes el cuenta kilometros roto, te lo dice un repartidor

Los 187mil los hice con las continental. y no voy siempre en primera.. mas bien 5 derrapando en rotondas xD te lo dice otro repartidor...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

locovw

hay estos repartidores......que me tienen contento!!!!1mucho derrape pero a la hora de llevar paquetes a casa...nada de nada eeeee!!!!  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

firewer

titolare

firewer,pense k pilotabas una t5,en el curro tambien tenemos sprinter y las gomas duran bastante mas k en las t5,tambien valen mas jeje,tengo curiosidad por saber lo k te duran estos nuevos...

firewer

Pues ahora q e dejado de currar y estoi estudiando.. supongo qtardare bastantes años en averiguarlo xD pero espero q lo mismo.. o mas!!

En el taller me dijeron que estas michelin me durarian mas que las continental. a ver si llego a los 200 xDD

iasomdos.1937

En Andorra, no hay problema de aduanas,  y los precios son inferiores al mejor precio español, si no se viene mas allá de los 400 km, sale a cuenta aun incluyendo en el precio el combustible empleado

firewer

yo me ahorre 80 euros, comprandolos en andorra, 40.. descontando el gasoil xD

kabern0

los 145 € de neumaticos pujante son sin IVA, no me hacia falta pues me lo hizo sin iva. asi ke kien necesite iva q le sume un 16%. y el otro dia lleve la furgo a ekilibrarle las ruedas y fueron 25€.

alcasa

Actualizado el precio con iva  .

entonces pasa de la 1ª a la 2ª posición y el 1er precio en España pasa a ser para  Mt auto (Morros Trullas) en Montigalá, Badalona.

Salou   concesionario Peugeot..............................................204,00 €   

Barcelona city.........C/ Jose Estivill.......................................202,00 € 

Barcelona city  el clot.........................................................180,00 €

Barcelona city,  euromaster..................................................177,22 €. 

Barcelona city, cent. neumatic..............................................171,14 €. 

Barcelona city, comacosa.....................................................168,30 €.   

Barcelona city, hitchcon , felip II............................................168,00 € 

Lleida, Europea de neumáticos, Av. de Les Garrigues,19 .............166,00 €

Murcia, p. ind. oeste hermanos pujante....................................168,0 €

Badalona , morros trullas (MTauto, Montigalá tel 93 465 67 67).....149,74€

-----------------------------ANDORRA-----------------------------------------------------

Andorra casa neumatic , sta coloma 34....................................122,00 €

" "  pneumatics Unió, av. Tarragona, 97................................122,00 €

Andorra neum. pirineu , salou, 98 sta. coloma............................116,32 €  (el ganador)

.salta .salta .salta