Neumaticos para T-3, Michelin agilis 81, busca y captura del mejor precio

Iniciado por alcasa, Octubre 05, 2007, 20:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jam

Cita de: Viggen en Octubre 10, 2007, 07:39:17 am
Que medida llevas? 185/80-R14?? Es que me doy cuenta que en esta medida igual solo existe la 81??  ???

En neumaticos-online las tienes por 79€ cada una en casa.

Saludos,

Pero luego te cascaran 20 euros por rueda por montar y equilibrar, porqué a los talleres les jode que les lleves las ruedas ....  :roll:

Viggen

No no, yo ya he montado 4 o 5 veces gomas ahí, y te clavan 9€ por rueda más 2€ por cada rueda a reciclar.

En serio que es muy buena elección, no existe sitio más barato seguro, si que hay por el mismo precio si buscas pero más barato...

Otra es llevar a algún mecanico de confianza y que te los monte a un precio más asequible, aunque 36€ por las 4 no me parece mucho...

jam

Cita de: Viggen en Octubre 10, 2007, 09:12:54 am
No no, yo ya he montado 4 o 5 veces gomas ahí, y te clavan 9€ por rueda más 2€ por cada rueda a reciclar.

En serio que es muy buena elección, no existe sitio más barato seguro, si que hay por el mismo precio si buscas pero más barato...

Otra es llevar a algún mecanico de confianza y que te los monte a un precio más asequible, aunque 36€ por las 4 no me parece mucho...

De donde eres? porqué yo lo he preguntado alguna vez en los talleres de por aquí y cascan

Viggen

Pues aquí en Gipuzkoa no te cascan tanto, además si miras en la propia página te adelanta lo que cuesta montarlo.

Tu de donde eres? He mirado en Madrid por mirar en algún lado y pone 8€ por rueda, y por ahí anda la cosa...

Entra aqui y haz click en el enlace de la derecha donde pone "Los talleres de montaje". Metes el código postal y te dice los talleres más cercanos y lo que cuesta. Estos son los talleres "asociados" a esta empresa.

Aio.

furgonesto

Cita de: jam en Octubre 10, 2007, 08:53:03 am
Pero luego te cascaran 20 euros por rueda por montar y equilibrar, porqué a los talleres les jode que les lleves las ruedas ....  :roll:

la mano de obra t la cascan en todos los sitios a no ser q sean sitios con ofertas como el feuvert y demas,tu tranki q ellos ya t la meten por alguna part la mano de obra....

alcasa

De momento sigue ganando Morros-Trullas en Badalona con el precio record de 149,74€

La opción de comprarlos on-line descartada de momento por no tener opción a este modelo de neumatico.

Alguien tiene mas opciones??

.salta .salta .salta

.

jam

Cita de: Viggen en Octubre 10, 2007, 13:47:05 pm
Pues aquí en Gipuzkoa no te cascan tanto, además si miras en la propia página te adelanta lo que cuesta montarlo.

Tu de donde eres? He mirado en Madrid por mirar en algún lado y pone 8€ por rueda, y por ahí anda la cosa...

Entra aqui y haz click en el enlace de la derecha donde pone "Los talleres de montaje". Metes el código postal y te dice los talleres más cercanos y lo que cuesta. Estos son los talleres "asociados" a esta empresa.

Aio.

Vivo por la zona de Lleida, y aquí si te presentas con las ruedas a no ser que seas colega del del taller malos rollos. Incluidos los que salen en la lista. Lo se por experiencia.

Club camper, Morros trullas está en Sant Joan de Vilatorrada, tocando a manresa, no en badalona.

Un saludete

alcasa

Cita de: jam en Octubre 10, 2007, 20:03:17 pm
Club camper, Morros trullas está en Sant Joan de Vilatorrada, tocando a manresa, no en badalona.

Un saludete

Ya lo sé , la empresa nació en Sant Joan, pero ahora tiene tambien una enorme nave-taller en Badalona

.salta .salta .salta

Viggen

Te repito la pregunta club-camper, que medida llevas?? El perfil más que nada, es que en el primer mensaje no aparece el perfil, solo 185-R14.

Saludos,

Amedio

Si no aparece perfil, es que es 80. En la ficha de la ITV por ejemplo no lo ponene cuando es 80 (por lo menos en mi T3 y en mi anterior vitara).

nito

bueno pues segun el baremo OFICIAL de michelin ese neumatico vale 72 € mas iva.
a eso hay q añadirle la dichosa ecotasa  q esta sobre 3 € aprox y el montaje y equilibrado 6€

total                                83.52 rueda con iva
                                            3   ecotasa
                                            6   montaje y equilibrado
                                      92.52  total por rueda

ese seria el precio seguro , luego segun ofertas y volumenes de compra hay mas descuentos
pero eso ya es cosa del precio q os quieran hacer o de vender el neumatico con muy poco beneficio pero ganando la mano de obra

los michelin son mas caros q los demas pero tienen una ventaja q no tienen los demas , los flancos laterales son mas rigidos q las de las otras marcas y evita un poco esa sensacion de flaneo .
ademas estan pensados para vehiculos industriales con mucho tute dia a dia con cargas elevadas, asi q con la furgo cargada hasta los dientes pesaremos unos 2000 kg aprox

estos michelin trabajan habitualmente con 3500 kg

asi q la vida util de los michelin es mas larga , son un poco mas duros pero aguantan mas km.

Viggen

Pues si es 80 de perfil si que existen on-line club-camper, y valen 79,50€ por goma, los precios que has puesto antes son por cada rueda?? Es que es casi el doble...  :o

alcasa

no, son para las dos de delante , 185-80-R-14-C

.salta .salta .salta

alcasa

¿ya no hay mas pujas?

¿Nadie en el foro con una T-3 ha cambiado neumaticos recientemente?

Vaaaaaaaamos , no seais racanos, escribid vuestros precios y encontraremos el mejor comercio para beneficio de todos.

.salta .salta .salta

jongot3

pues yo se los cambiare esta semana o la proxima,estoy pidiendo precios y tengo por los michelin (los dos delanteros) desde los 282€ en un taller de estos de michelin, pasando por los 239€ de norauto y 204€ de un taller de la peugot.
puestos con ecotasas equilibrado y paralelo.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!