Mayo 18, 2025, 01:16:52 am




Identificador de fusibles.

Iniciado por Bidassoa, Mayo 09, 2010, 18:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bidassoa

Antes tuve una t4 2.400 del 93 y en la tapa de los fusibles por la parte de atras estaba escrito de que era cada fusible, en esta que tengo ahora del 99, 2.500 tdi 150 cv motor D-AHY no trae nada escrito y claro es un coñazo para buscar el fundido.
El otro día dejo de funcionar el limpiaparabrisas y tuve que mirar uno a uno. Teneis alguien una relacion de los fusibles y la funcion de cada uno de los reles. Gracias.

quierovolkswagen

Miercoles 12 mayo

Hola:

Fíjate que en estos días me han enviado lo de los fusibles. No sé si se corresponde exactamente con la mía, pero igual con la tuya sí.

Como no sé manejar muy bien esto, pues te digo que te metas a:


En el apartado de t5 (es que yo antes creía que la mía era T5, pero ya me han dicho en el foro que la mía es T4, por eso el cambio), con fecha mayo 10 el tema ¿T4 o T5?  Ahí esta el listado de los fusibles.

Lo de los relés sí no lo sé, también lo he preguntado por ahí a ver si alguien me lo explica. Ni siquiera sé cuáles son. Si averiguo algo te lo cuento.

¡Salud!
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

Bidassoa

Gracias KieroVW, ya he visto en algun hilo lo que son los fusibles, que si son todas iguales, si me sirven, desde luego algunos si coinciden, pero lo de los reles eso es otra cosa. por la foto que he visto de una California tiene 4 reles y la mia tiene 7. o sea que fusibles, bien reles nada. Desde luego estas furgos no hay dos iguales.