[VW T4 California Syncro 95] fursoply t4 syncro

Iniciado por fursoply, Mayo 09, 2010, 12:13:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fursoply

Mayo 09, 2010, 12:13:56 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 23:55:56 pm por fursoply
en primer lugar gracias a todos por dejarme formar parte de esta gran familia..
es una cali del 95 syncro alemana comprada en Santander(si miráis el post de gaizka27 en experiencias con compraventas veréis la aventura que pasamos).
tengo que hacerle alguna cosilla mas pero poco a poco.(ponerle las baterías que están muertas,levantarla un poco,sanear los podridos de la chapa y pintar...)de momento se me ha ido el presupuesto con las ruedas,llantas,homologación,matriculación  mecánica y algún detalle como la tv,radio,wc.
espero que os guste y que la veáis rodando por todos los lugaperfectos del país.un saludo

Gaizka27

Bueno, ya esta la presentacion... Pero faltan los pintxos y canapes del acto...  ;D. A ver si te dan la homologacion de las ruedas y damos un rule.

Gaizka27

Fursoply, yo venderia la furgo, por que parece que a nadie le ha gustado...  :-[. Asi que no invites a nadie a pintxos... ;)   

ikerlanz

Pues a mí si que me ha molado hombre!!
Menuda pantallaca te has echao madre...
A ver si hay suerte con el tema de las ruedas, y a
darle duro al barro! :)

Markusrex

Mayo 22, 2010, 14:02:40 pm #4 Ultima modificación: Mayo 22, 2010, 14:04:43 pm por Markusrex
Qué chula! Es como la mia pero en rojo ;D.
Las llantas, le quedan de p.. madre. Como visten  .baba. Ahora como yo, a poner la suspensión, me equivoco?
Lo dicho, muy chula y a disfrutarla.
Ah. sí. A VER ESOS PINCHOS!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Gaizka27

Hay que hacer una quedada para los pintxos. Ya sabes que estoy a dieta, asi que para mi light...

Markusrex

Cita de: Gaizka27 en Mayo 22, 2010, 18:21:11 pm
       Hay que hacer una quedada para los pintxos. Ya sabes que estoy a dieta, asi que para mi light...

El que se va a tener que poner a dieta soy yo, que venga a comer y sin poderme mover con el tobillo, me voy a poner... .panico
En cuanto a lo de pintxos light, no me sale nada.  .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Gaizka27

A ver esas fotos con la furgo levantadita. Que se vean, que se vean... A ver si puedo colgar las fotos de la rutilla del otro dia. Chula, eh? y que bien se porto la fursoply...

marcus

Bonita furgo y con prespectivas de preparación bién, la furgo de Gayzka sigue siendo un monstruo al lado de cualquier otra.

Saludos.

pableras36

Menuda tele que le has metido, casi parece un cine!! muy bonita y seguro que preparada sube como una cabra!!
Talue

ooznak

como me molan las semipaneladas... ainsss
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Gaizka27

Bueno, que, ya esta la rueda colocada en el porton? nos tienes en ascuas... Que tal el invento, Macgyver?...  ;D.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cabretis

Joder, que caña les meteis a las syncros no??

Xaft

Guapa la syncro! Ya la has elevado? Kit seikel o algun otro invento? De que medidas son las gomas? pronto te veo con el parachoques recortado y con cubrecarter by Mikel, joder con el clan de los syncro bilbainos... enhorabuena y a disfrutarla!