Mayo 18, 2025, 00:56:25 am

Fallo al dar el contacto

Iniciado por isco, Mayo 08, 2010, 19:09:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isco

Buenas, o no tan buenas para mi!!!.
He ido a encender la fufu y zas le doy al contacto se encienden los testigos, empieza a hecer ruidos raros por la caja de fusibles (como de chispazos), y se corta la corriente, puede ser un rele??? ojala sea eso, necsito ideas, porq estoy en la ruinaaaaaaaa. Gracias!!!!!
Surf is life

javiseiscientos

as probado a dar pinzas con otro coche puede ke tenga muy poka bateria pero azlo kon alguien ke te eche una mano uno dentro con el contacto puesto y otro poniendo las pinzas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

isco

me da rollo hacer eso, no vaya a ser que joda algo no'????parece mas un fallo de algo porq las luces y el mehero si que tienen potencia, a ver si sale algo diferente
Surf is life

javiseiscientos

tu pones el contacto y hace ruidos rraros ,puede ser la bateria ,cuando pones las luces lo haces con el contacto puesto o kitao
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

isco

Bien!!!! he hecho lo que me has dicho y ya esta arrancada, la voy a dejar 15 min a ver si se carga un poco la bateria, en principio pare que funciona todo, luces y demas!!!
Joe javiseiscientos, se me habia kdao muchas veces sin bateria pero nunka me habia hecho esos ruidos, me habia ...ao. Muchas gracias, despues te comento si vuelve a arrancar mas tarde.

Muchas gracias!!!!
Surf is life

javiseiscientos

son años de esperiencia ,por eso telo decia,estara la bateria mal si te das una buelta de 30 mint circulando deeria de cargar ,sino a rralenti tarda unos 45 min o 1 hora en cargar la bateeria si estubiera bien ,peor me da ami ke no pero ojala ke no se te alla ido

isco

ya esta!!! me ha arrancado sin pinzas y sin nada!!! de lujo!!! de todas formas en cuanto pueda le cambio la bateria, xq me a xungo si me kdo tirao por ahi fuera, mas cnd aprovecho hasta el ultimo momento pillando olas antes del curro!!! muxas gracias!!!!! JAVISEISCIENTOS, si vienes por almeria o eres de por aki, mandame un mensaje q t invito a unas tapillas riiiiiiiicas jejeje
Surf is life

javiseiscientos

gracias majo soy del centro de españa de madrid pero con ke te alla ayudado un poco vale un saludo