Modificar armario por cajones “brico 50 dedicado a la salud de los moderadores”

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2010, 16:52:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rollerdock

Un trabajo de primera ¡¡¡

Que pasa , que en este foro abundan los carpinteros o que ?  .meparto .meparto .meparto

Felicidades por el brico .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

alcasa

Cita de: rollerdock en Diciembre 21, 2012, 10:08:13 am
Un trabajo de primera ¡¡¡

Que pasa , que en este foro abundan los carpinteros o que ?  .meparto .meparto .meparto

Felicidades por el brico .

;D  No soy carpintero, soy delineante industrial, pero siempre metido en bricolar todo cuanto se me ocurre.

Debido al precio de los muebles hace años decidí comprar buenas herramientas; taladro de 750w, caldora, cepillo eléctrico, lijadora, fresadora, radial, mesa balk&deker y ultimamente una dremel, también utillajes mecánicos para unir tableros a escuadra, cuchilla de cantos y algunas cosillas más, empecé haciendo los muebles de casa, los primeros salieros aceptables, pero ya los últimos salían mejor que los comprados (los primeros llevan 23 años en uso y no se han deteriorado) , con esta experiencia adquirida en casa, me construí los muebles de la furgo y me salieron bastante bien, excepto el armario bajo la fregadera objeto de este brico, que lo modifiqué en cajones por ser mucho más práctico y cómodo.

Os animo a todos los manitas a que invirtáis en herramientas de bricolaje de aceptable calidad, a parte de la máquina de coser, no se me ocurren máquinas que sean más rentables