kdd rally isla de Gran Canaria 22-05-2010

Iniciado por arucas disyei, Mayo 08, 2010, 14:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westfalio

Mayo 20, 2010, 00:26:55 am #90 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 01:37:19 am por westfalio
Hola que tal, soy de Gran canaria, de Las Palmas concretamente y tengo una t3   .vwt3, equipada por westfalia de momento tengo el embrague roto y quiero hacerle algunas cosillas, he intentado poner fotos pero soy incapaz, ni siquiera con el tutorial ???,
Pues nada, encantado de saludarles y espero conocerles pronto, a la espera de arreglar el embrague!!!

Un saludo!!!

Macflai

Cita de: westfalio en Mayo 20, 2010, 00:26:55 am
Hola que tal, soy de Gran canaria, de Las Palmas concretamente y tengo una t3   .vwt3, equipada por westfalia de momento tengo el embrague roto y quiero hacerle algunas cosillas, he intentado poner fotos pero soy incapaz, ni siquiera con el tutorial ???,
Pues nada, encantado de saludarles y espero conocerles pronto, a la espera de arreglar el embrague!!!

Un saludo!!!


Welcome amigo!

Lo de las fotos quizas sea mejor que las subas a una pagina web de esas de poner fotos y despues pones el enlace aqui, las tipics paginas para poner fotitas son FLickr, Panoramio, Picasa, y un largo etc... yo tengo cuenta con Flickr y me va de maravilla...

En donde tienes la furgo? En la misma capital? No se si habras visto la mia, debe de ser como la tuya pero el modelo 4x4, es decir, Syncro...

Ya nos vemos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

westfalio bienvenido fiera y suerte con esa reparacion,vente al rally hombre asi te conocemos,aunke sea en un panda a pasar el dia  ;)

arucas disyei

bueno peñita mañana nos vemos  .baba ,lo de la comida ya lo aclaro cukiyo ,al igual que la ruta y el sitio donde nos vamos a poner , yo subire a eso de las 4 como muy tarde ,,        http://www.emaspalomas.com/granca/2010/imagenes/lista%20de%20inscritos.pdf         8)

westfalio

Cita de: Macflai en Mayo 20, 2010, 01:42:11 am
Welcome amigo!

Lo de las fotos quizas sea mejor que las subas a una pagina web de esas de poner fotos y despues pones el enlace aqui, las tipics paginas para poner fotitas son FLickr, Panoramio, Picasa, y un largo etc... yo tengo cuenta con Flickr y me va de maravilla...

En donde tienes la furgo? En la misma capital? No se si habras visto la mia, debe de ser como la tuya pero el modelo 4x4, es decir, Syncro...

Ya nos vemos!


Gracias, la tengo en el garaje de mi casa, en las palmas y no he tenido el placer de ver tu t3,¿por que zona esta?espero verla pronto!!!

por cierto, ¿alguno me aconseja algun taller de fiar y bien de precio?

kukillo, gracias pero no creo que pueda ir,ya me gustaria, por cierto, buenos bricos, un saludo!!!

Macflai

Cita de: westfalio en Mayo 20, 2010, 22:38:31 pm
por cierto, ¿alguno me aconseja algun taller de fiar y bien de precio?


Joer, has dado en el clavo... yo no se si eso existe!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

wello

Bienvenido westfalio,yo llevo mi t4 a la pardilla,el taller se llama inyeauto y son muy serios,la verdad que en cuanto a precios siempre me ha parecido bastante bien,son muy entendidos en vw,suerte.

casifornia

yo y cukiyo subimos a las 10:30 pa si alguien se quiere apuntar que hay tortillita pa almorzar
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

westfalio y resto de interesados,yo suelo aconsejar el taller de maestro agustin en los tarahales,llevan muchos años trabajando vw . ;)

westfalio

Cita de: cukiyo25 en Mayo 21, 2010, 02:37:19 am
westfalio y resto de interesados,yo suelo aconsejar el taller de maestro agustin en los tarahales,llevan muchos años trabajando vw . ;)


Gracias cukillo, me pasare por alli, aunque creo que es algo...hummm... salado de precio ;).