alguien tiene una foto del motor original 1600 aircoler t2

Iniciado por CASACARACOL, Mayo 07, 2010, 17:15:33 pm

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CASACARACOL

que me lan liao i necesitamos saber el tema tubitos de depresion del filtro original gracias gente

javiseiscientos

al filtro de aire solo le va un manguito de aspiracion y va desde la t de goma ke va encima del motor cerca del capo y va al filtro del aire ningun maguito de aspiracion va mas ,pon tu una foto del motor tuyo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CASACARACOL

no se colgar fotos de ahi mi problema es el 1600 simple admision i lleva una toma de aire en el colector de admision i le han perdido el tubo. otro va al carburador hasta el filtro y otro del pulmon del filtro a la tapa del filtro.
el chaval tiene que sacar motor porque lo hemos arrancado y pierde por el reten del cigueñal, dice que cuanto se tarda en sacar motor y ya de paso cambiara el embrague, gracias javi

javiseiscientos

los tubos de la admision cierralos con una tuberia de goma 1 tornillo y 2 abrazaderas  si sacas el motor ,consejo,cambiale todas las juntas del motor ,sino pues estaras siempre liado ,el reten nuevo vale 20€ de viton ,sacar el motor yy arreglar eso como mucho en 3 horas lo as echo todo en el suelo sin elevador 1 persona lo hace solo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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CASACARACOL

muchas gracias campeon estais echos unos maestros merci por todo la carburacion va muy bien anulando el tubo pero he oido que en los cilindros de la derecha pica un poco valvulas dice que lleva un año asi seria combeniente abrir motor pero dice que no tiene dineroy yo lo veo ariesgado le ago el reglaje y listo sabes a cuanto va el reglage de valvulas a 25 todas o admisaion a ?  y escape ? gracias crack

javiseiscientos

sabes hacerlo el regalje  todas a 15 mm escape y admision ,pues no tira nada mas por ay por el reten ,porlomenos cambiale las torikas del radiador de aceite y dale un reaprete  alas culatas y al bloke todo a 3,3kilos ya ke esos motores les justa aflojarse
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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CASACARACOL

me baja por la campana del embrague por logica digo que es el de cigueñal pero las toricas del radiador tambien hace que caiga por la campana?, poprque alomejor pierde por ahi, hay que sacar motor para el radiador de aceite, donde se ubica dentro de la caracasa del ventilacor, gracias

javiseiscientos

si te tira por el lado izkierdo del motor por dentro del hueco motor es el radiador y si tira por la union dela caja cambios y motor el reten y si tira por el lado izkierdo del motor por debajo es la union del bloke ke lleva unas toricas entre medias peor por dentro del motor ya ke lo sacas hacle el radiador las toricas y reapreta es un consejo para ke no hagas las cosas 2 o 3 veces ,aun asin si no habres el motor te seguira tirando aceite bajalo y azlo las juntas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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