valores medios de bares de presion vw t3

Iniciado por kuikue, Mayo 07, 2010, 15:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

a cuantos bares de presion funciona vuestra furgo

recien arrancada en frio 6 bares
2 (100%)
a los 5 minutos ya se pone en 4 bares y en caliente en 1 bares y acelerando 2 bares
0 (0%)

Total de votos: 2

kuikue

a cuantos bares  de presion de aceitefunciona vuestar furgo
igual la vendo si me haceis una oferta

kuikue

NachoT3

al ralentí en frio: 7 bares
al ralentí en caliente:0,7-1
a 3000 vueltas en caliente, 4,5
valores aprox medidos con reloj electrico, con el otro reloj mas preciso no me acuerdo de los valores pero por ahi andará

kuikue

A MI A 3000 VUELTAS EN CALIENTE ME VA A 1 BARES

NachoT3

Pues a medir con reloj de glicerina para ver si esa lectura es real

kuikue

perdona acelerando en caliente 2 bares pero al relenti a 1 bares yo creo que eso es normal, a no ser que marque mal el reloj o influya si lo mido en el filtro o en el carter donde lo habeis conectado

pepe940

La mia es una de gasolina 2.1 DJ, y en Caliente  y al ralentí está en 1 bar aprox.

En caliente, y por encima de 3000, está sobre los 2,1 a 2,3 bares aprox.

Son valores medidos con un sonda AUTOMETER

NachoT3

kuikue esos valores no son correctos, una de dos o esta mal el reloj, o como dices lo tienes conectado en el cárter( ahi no se mide la presión)
Lo tienes que poner en el soporte del filtro de aceite, mírate el post de Togo del índice de mecánica
Siempre es mas alta la presión en el soporte del filtro que en la culata, dos de los sitios en que estan las válvulas de presión de aceite que tienen nuestros motores, asi que en uno u otro sitio , pero vamos lo ideal es en la base del filtro de aceite

haizkolari

oficialmente a 2000 rpm y  a 80º(temperatura de servicio del motor) tiene que dar 1,1 bar
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!