Junio 14, 2024, 02:21:43 am


FELICITAR AL FORO

Iniciado por CASACARACOL, Mayo 07, 2010, 11:23:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASACARACOL

propongo este tema ya que hay gente que se merece todas las felicitaciones del mundo. A los fundadores y a los colaboradores, tanto personalmente como globalmente. yo solo tengo que soys una pasada de gente y espero algun dia conoceros personalmenteya que de momento no he podido por trabajo. De verdad chavales por no decir nombres, y asi seguro que no me dejo a nadie.
SOYS LA PUTA OSTIA , me alegro de haver conocido este foro me ayudais mucho, gracias a todos, salut y rafagas

scum

De nada hombre, de nada

.meparto   .meparto   .meparto

Angel_T3

Me añado a esta sincera felicitacion! Enhorabuena y gracias por este magnifico foro!  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

olofi05

EA!... Como decía mi abuela:

"Es de bien nacidos el ser agradecidos"

La verdad que hay muy buena vibra en el foro y gracias a tod@s y cada un@... Solo he conocido gente autentica!... que c..ño SOIS LA BENDITA OSTIA!

Ale... ya lo he soltao... Agur! .adios
.ereselmejor2 .macarra .riegaflor


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

_TUCAN-

Creo que ya esta bien de darles cremita... que luego se relajan...confiabamos en vosotros sin mas. ( por cierto la paeya estaba sosa) Ji, ji, ji,,,
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

olofi05

 .meparto .meparto
Cita de: _TUCAN- en Mayo 07, 2010, 22:42:01 pm
Creo que ya esta bien de darles cremita... que luego se relajan...confiabamos en vosotros sin mas. ( por cierto la paeya estaba sosa) Ji, ji, ji,,,


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Wawita



Me uno al agradecimiento y felicitación a todo el Equipo de Moderadores y Usuarios que altruistamente nos enseñan tanto en este apasionante mundillo, haciendo de este foro el Nº 1 y el mejor en habla hispana y un referente en nuestra gran pasión.
.ereselmejor .palmas .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

txapi

Felicidades por la gran organizacion de la kdd .ereselmejor

aniceto

Levo poco tiempo aqui, pero espero estar muuuuuuuuucho mas, me parece genial, entro todos los dias aunque sea un minuto. Chapó. .loco2
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

manson

Como no

Aquí esta mi agradecimiento a los organizadores del foro...  .ereselmejor
Y a todos los moderadores q día a día están hay para ayudarnos a solucionar cualquier problema,
o enseñarnos a mejorar nuestras furgos, sin recibir a cambio.

Muchas gracias a todos,
y en especial a Eneco, por su trabajo en el foro de electricidad...  .ereselmejor
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

eneko

Cita de: scum en Mayo 07, 2010, 11:31:17 am
De nada hombre, de nada

.meparto   .meparto   .meparto


jajajaja q bueno q kabrón xDDD

Cita de: manson en Mayo 16, 2010, 17:16:46 pm
y en especial a Eneco, por su trabajo en el foro de electricidad...


XDD tú fiate de lo que yo explique que verás si no sale ardiendo la furgo jeje
Ah! ahora sí se quienes sois jeje... la parejita de málaga verdad? saludos :P

delco

Me uno a la felicitación, que bien se lo merecen!!!! la filosofía y el funcionamiento del foro son la leche, sin olvidarnos de la cantidad de gente apañá que hay por aquí. .palmas .palmas

Gracias por tanto

y que sepais que si me hechan del curro es por vuestra culpa .meparto
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

viking79

Tambien me uno a esta felicitación para este foro tan útil para la peña furgonetera. A parte unos moderadores de la hostia. Enorabuena y a seguir creciendo! .ereselmejor

l.k

gratxie  .ovni os lo currais muy bien.

AlvaroT3

no olvideis que el foro lo somos todos
nadie es imprescindible
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO