Pirineos Recomendaciones

Iniciado por chejot3, Mayo 06, 2010, 17:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: snupyacky en Agosto 05, 2016, 20:19:37 pm
Buenas FURGONETEROS....

Grande todos, los que haceis este foro con vuestros comentarios, sitios, consejos, furgoperfectos, tutoriales, opiniones....grandes.... .palmas .palmas

Al lio, necesito informacion para hacerme una ruta de 6 dias por los pirineos vengo de sevilla y no tengo mucha idea de que ver en esos 6 dias. son 8 dias, pero uno lo reservo para la ida y otro para la vuelta.

Alguien que sepa me puede hacer una pequeña ruta....lo agradeceria....NO CAMPING. nos gusta el senderismo y hacer algo de rafting o barranquismo con alguna empresa de la zona.

GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .confuso2

Para barrancos ya te han recomendado Guara, que es el paraíso de escaladores y barranquistas.

Para rafting vete a Murillo de Gállego. Habla con River Guru http://www.riverguru.es/ (son colegas, hacen rafting, piragua, hydrospeed, escalada, BTT, básicamente de todo!). Alguno de ellos es furgonetero, te podrá aconsejar.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Alh

Muy buenas Furgoneteros, me estreno en este foro primero de todo para daros las gracias por toda la información aportada en este hilo, ya que me va ir de perlas para mi primer viaje que quiero hacer con la Partner que he adquirido recientemente (de segunda mano y que estoy camperizando también gracias a la info de muchos hilos de este inmenso foro).

Tenía en mente escaparme unos días por la el país vasco que tantas ganas tengo de conocer (lo tengo pendiente de muchos años) pero teniendo sólo 4 días que me quedan de mis vacaciones y siendo de Barcelona, al final he decidido estrenarme por el Pirineo catalán.

La salida será breve así que cualquier novedad o granito de arena que pueda aportar lo notificaré en este hilo. De momento me marcaré el itinerario que quiero hacer con la furgo durante esos días y donde pernoctar (Furgoperfecto preferiblemente). Mi primera duda es que rutas hacer por la zona, y es que como iré sólo no se si llevarme la bici de montaña o hacer otras a pie... Miraré por wikiloc a ver que encuentro aunque acepto sugerencias!

Ya os iré informando.

Saludos y gracias por todo el curro.

AlvaroT3

Agosto 26, 2016, 17:52:05 pm #92 Ultima modificación: Agosto 27, 2016, 10:14:24 am por alvarogares
¿ya tienes mas sitios para conocer en los pirineos?
¿necesitas mas ayuda?  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

durruti1

En el Pirineo catalán yo siempre pasó un par de días en el área de Rialp. Hay muchas rutas, zona de baño y si te animas puedes practicar rafting o barranquismo.

dandmol

Pedazo de hilo que acabo de descubrir!!!  .ereselmejor .baba .palmas .panico

Lobete

Aquí me aparcó yo también  ;D
Desde Zaragoza lo tengo a tiro de piedra  ;D

luelos

Me uno, espero estar el mes que viene por esa zona.

Danbe46

Buenas tardes, comienzo hoy a planear mis vacaciones para septiembre, la idea general es salir de Cádiz, subir hasta la zona oeste de Los Pirineos e ir cayendo hacia el este durante 5-6 días... no sé si 6 días dan para ver bastante o no, intentaré hacer la mejor ruta posible para tocar los mejores lugares, me quedo aquí y por el momento, el viaje lo haré solo, por si alguien se anima, gracias!

Por cierto al acabar, bajo hasta Alcañiz para ver el GP de Aragón y de ahí vuelta para Cádiz... total 8-10 días.

Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

TRAFIC2010

Yo también me acoplo😀
Muy interesante todo. Mil gracias por vuestras aportaciones

laurito

edugavarda

Que post mas chulo. Pa no quedarse!!!!

Bizkor

Otra mas que se queda por aquí. Sólo conocemos la parte Navarra así que con toda la información aquí recopilada, habrá que conocer más sitios :)

durruti1

Cita de: Danibello46 en Agosto 02, 2017, 16:18:27 pm
Buenas tardes, comienzo hoy a planear mis vacaciones para septiembre, la idea general es salir de Cádiz, subir hasta la zona oeste de Los Pirineos e ir cayendo hacia el este durante 5-6 días... no sé si 6 días dan para ver bastante o no, intentaré hacer la mejor ruta posible para tocar los mejores lugares, me quedo aquí y por el momento, el viaje lo haré solo, por si alguien se anima, gracias!

Por cierto al acabar, bajo hasta Alcañiz para ver el GP de Aragón y de ahí vuelta para Cádiz... total 8-10 días.

Furgotemario, ya tú sabes...

A mi me parece poco tiempo pero eso va en la forma de viajar de cada uno.
El tema es que las carreteras pirenaicas son "lentas" por sus curvas rizadas y puertos y aunque estemos en puntos cercanos kmetricamente andando se puede tardar mucho en llegar.
Aunque quizá esto es su mejor protección antihordas  .meparto y lo que le da eseencanto salvaje

Jperegon

Muy buenas compañeros. Muchas gracias por las aportaciones en este hilo, estaré este mes de junio por Pirineos y me anoto todo lo que habéis puesto, intentaré visitar todos los puntos, del lado francés no habéis escrito mucho, ¿ qué me recomendais ?

Jesugo

Me uno al hilo, pirineos da mucho de sí y me parece que aquí se aportan buenas ideas para irlos conociendo!
De momento solo conozco las zonas de Nuria (muy recomendable), Tavascán (una zona increíble para hacer rutas) y la parte de Navarra...tomo asiento para coger ideas para futuras vacaciones!