Mayo 28, 2024, 20:34:40 pm


Beach 4Motion con siete plazas

Iniciado por CCV, Mayo 06, 2010, 15:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CCV

Pues eso, que si alguno de vosotros me puede aclarar si la Nueva Beach 4Motion se puede pedir con 7 asientos, creo recordar que en la anterior no se podia, supongo que por el tema de las transmisiones que debian pasar por debajo de las guias del asiento o algo así. Es que en el listado de extras que me dieron en el conce pone que un asiento extra no está disponible con 4Motion, pero en la opción de dos asientos extra no me dice nada al respeto. Me hace dudar que si la Multivan Confortline viene con 7 asientos de serie y bien que se puede pedir con 4Motion, por que no se podria con la Beach aunque sean opcionales. No sé, a ver si alguien me saca de dudas.
Muchas gracias

Mikel_24

Cita de: CCV en Mayo 06, 2010, 15:52:57 pm
Pues eso, que si alguno de vosotros me puede aclarar si la Nueva Beach 4Motion se puede pedir con 7 asientos, creo recordar que en la anterior no se podia, supongo que por el tema de las transmisiones que debian pasar por debajo de las guias del asiento o algo así. Es que en el listado de extras que me dieron en el conce pone que un asiento extra no está disponible con 4Motion, pero en la opción de dos asientos extra no me dice nada al respeto. Me hace dudar que si la Multivan Confortline viene con 7 asientos de serie y bien que se puede pedir con 4Motion, por que no se podria con la Beach aunque sean opcionales. No sé, a ver si alguien me saca de dudas.
Muchas gracias


No se si se puede o no, pero si no se puede, casi seguro que no será por problemas de anclajes de los asientos, sino por pasarse de la masa máxima. En las T4 California la 2WD puede llevar un quinto asiento en dirección contraria a la marcha, cosa que la versión Syncro, no. Simple y llanamente porque se pasa de peso (entre los muebles y peso extra del tren trasero, transmisión, etc).

Un saludo,
Mikel

CCV

Gracies Mikel por tu respuesta, ya me informaré en el concesionario pero creo que sí se puede, pués lo he configurado en la web alemana y no me ha dicho en ningun momento que sean opciones incompatibles.

Un saludo

Ves

es lo que dice Mikel, es por el tema de massas, el unico problema que puedes encontrar aparte del peso es el canvio automatico que no es compatible con el 4motion.