Calefacción Webasto HL2011. Duda razonable...

Iniciado por Oli2Lss, Mayo 06, 2010, 14:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli2Lss

Hola, ultimamente no ando mucho por aqui porque no tengo casi tiempo.
Bueno la cuestión que vuelvo con una duda.

Tengo ojeada una calefacción estatica WEBASTO MODELO HL2011 de 24v, esta completa.
La conoceis alguno, sabeis el consumo en amperios que tiene en el arranque, es por si me la puedo pillar para la furgo, para saber que convertidor de 12v-24v me haria falta.

Si se puede montar, que convertidor me recomendais?

Me urgen las respuestas jeje, ya sabeis, siempre pidiendo.

winch3000

aupa, te comento lo mio.Yo tengo una webasto at2000 24v.El técnico de webasto me mando un imel diciendo el consumo de mi calefactor.Yo creo que el tuyo sera algo parecido haber si te ayudo con esto.Aquí va la carta :venga suerte!!!!

Buenas tardes,

Si estar utilizando un convertidor de 220v a 24v, debes conocer que durante el primer segundo del encendido este aparato tiene un pico que roza los 14 Amp. pasado este tiempo el consumo se estabiliza entorno a los 8 Amp. y una vez el calefactor se ha encendido completamente, entorno a los 3 min. El consumo no llega al 1,5 Amp.

Debes dimensionar correctamente la fuente de alimentación para evitar funcionamientos irregulares.


Un saludo.


Oli2Lss

Es de 2,3kw, creo que la mayoria son iguales no? Por lo que suipongo que como dices consumira parecido.
Alguna recomendación sobre inversores, o convertidores de 12v a 24v y donde comprarlo.