[FIAT Ducato 4x4 L1H2] Arantxa

Iniciado por kajunito, Mayo 06, 2010, 12:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Felicidades os está quedando de miedo, muy bien organizado el espacio y aprovechado. Suertemcon la homologacion
   

peterperfect

que guapa camperizacion! creo que nunca había visto esa combinación en una ducato, asiento cama tipo t3 :) y te sobra sitio por los dos lados!!!!!! fenomeno  .ereselmejor
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

kajunito

muchas gracias  ;D

la idea era esa, hacer una distribucion tipo t3, pero a lo grande claro, jejejeje
de todas formas en uno de los lados solo van las baterias, inversor/conversor, el regulador de la placa y la rueda de repuesto.

ayer puse la primera cortina y le da un toque mucho mas hogareño

y me voy para abajo a ver si pongo el deposito de sucias

saludos

kajunito

Marzo 18, 2011, 11:51:43 am #63 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 11:58:13 am por kajunito
bueno, se ke algunos me odiareis por esto... .malabares pero tengo ke contarlo  ;D ;D

acabo de llegar de la itv holandesa de homologar la furgo. ahora tiene los papeles de "kamperwagen", lo ke seria turismo vivienda o como sea en españa, y he aumentado de 3 a cinco plazas. sabeis cuantos papeles he tenido ke presentar? cero patatero. ni me han mirado el TUV y crash test del asiento. eso si, me han mirado la furgo dos horas, sobretodo los anclajes del asiento. asi ke estoy mas contento ke na. sobretodo porke paso de pagar de impuesto de circulacion 140 eurakos al mes (si, habeis leido bien) a pagar 45, ke yo creo ke ya esta bien. claro, no todo son ventajas, aki te frien a impuestos, sobretodo por el motor (si es diesel y antiguo te clavan por contaminacion).

asi ke una vez pasados los papeles ya me puedo poner a intentar montar la cama de arriba.

por cierto, ke el otro dia le puse el deposito de sucias en los bajos. ahi, en mitad de la calle y si un triste gato pa levantar la furgo, menos mal ke soy canijo y ke la altura libre es bastante grande...sufri como un perrraco, pero ya esta puesto.

me voy a celebrarlo con una birra.... .bebe1

saludeits



GAMBITO

 .palmas .ereselmejor .palmas

Distribucion perfecta . Trabajo cojonudo
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Furgoazkarra

Felicidades!!!
Ahora ya sabes, a hacerle kilometros!!!
Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

trakamon

enhorabuena, que cambio con las itv de aqui....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

caldero

Enhorabuena por tu peaso furgo .baba .baba!!!!.
Queda claro que lo de las itvs en el estado español es un saca-perras sin más, o ¿es que en Holanda son unos incoscientes?. Está claro que que las cosas si están bien hechas y bien ancladas no debe haber problemas. Si estamos en Europa que sea para lo malo y para lo bueno!!!!!


peterperfect

Ya sabes que me encanta  ;D   

Tema ducha? como lo vas a hacer?? otra cama? cuentaa
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

kajunito

muchas gracias.

peterperect, la segunda cama va arriba de los muebles. la he hecho con madera y parece ke aguanta sin problema. son 4 maderas de 18mm ke hacen una cama de 160x190 mas o menos. fijate en las fotos de abajo, las dos primeras con la cama extendida y la ultima con la cama plegada, ke keda en la parte del maletero. salgo aguantandola porke todavia no le he puesto los cierres, aunke ya los tengo. hay ke decir ke yo creo ke la cama aguanta bien porke entre la parienta y el menda hacemos solo 115 kilitos de na.

la ducha keda con el potti detras del asiento del conductor. es un plato de ducha pekeñito, de 65x90. ya tengo puesto tambien el rail de la cortina de la ducha, pero me falta arreglar una cortina. hay una foto al principio de la pagina 4.

las fotitos de la segunda cama (perdon por la calidad, la mierda camara del iphone):









ya casi no me keda nada, lo mmalo ke esta semana estoy por trabajo en alemania. el finde ke viene le metere mas caña, ke ya casi esta aki el buen tiempo.

saludos

Furgoazkarra

Animo kajunito, k ya no te keda nada...Y te esta kedando muy guapa!!!
A ver si puedes sakar alguna foto kn la kama de arriba montada y el sitio k te keda en el salon y todo dentro de la furgo....
Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

kajunito

Pues el saloncito keda anulado. Es decir, la cama keda encima del asiento trasero y la mesita, llegando hasta el plato de ducha y el mueble cocina/nevera. La cama de arriba esta a una altura de 1,20. es decir, podrias estar sentado en el asiento trasero con la mesa puesta y la cama de arriba hecha, pero con una altura de 1,20. lo ke me interesaba mas era ke se pudiera usar el banyo con la cama hecha. A ver si cuando vuelva le saco unas fotos para ke se vea mejor.
De todas formas nosotros somos dos de momento, con lo cual no creo ke usemos el saloncito con la cama hecha. La cama se pliega en un minutillo. Eso si, como la madera es de 18mm cuesta un pelin de esfuerzo, pero el sistema en si es muy simplon.

saludos

davicenco

Mayo 11, 2011, 15:21:16 pm #72 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 15:38:12 pm por davicenco CHISTORRAMAN
muy guapa la furgo, ahora me toca a mí empezar con la mía. lo primero que me he puesto a buscar es el asiento puesto que kiero homologar de 3 a 4 plazas quitando el asiento doble de la cabina y ponienso uno k no se haga cama pero con cinturones 3 puntos. nada, que akí nadie tiene nada y sin embargo estamos hartod de ver autocaravanas con esos asientos!!!! pues después de mil llamadas he encontrado uno supuestamente homologable, por 1300€ sin portes, a ver cuanto salen. de momento ese es el más fiable de comprar, porque el de reimo nadie tiene los papeles que es lo primero k me piden para hacerme el proyecto en t.homologaciones. si consiguiera el papel.....
la distribución k yo kiero es diferente a todo el mundo k tiene ésta furgo, yo kiero salón delantero y baño en una eskina detrás junto con la cocina
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


ésto es lo k kiero, (no se ve del todo bien)pero a ver si cambio el wc o no para k me kepa y mirando pa atrás me ahorro la puertecita del registro k son 70€. tengo el problema del paso de rueda tb, pero me imagino k facil de solucionar. otro es la rueda de repuesto igual k tú.

bueno, espero liarme pronto con ella, a ver este verano.... un saludo y muchas felicidades por tu trabajo .palmas
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

kajunito

tiene muy buena pinta. yo la rueda la meti dentro. a ver si cuelgo mas fotos, aunke de momento la furgo esta en el taller...volviendo del primer viaje el embrague y la trasmision se jodieron. menos mal ke nos pillo de buenas y nos lo tomamos a risas.
saludos

davicenco

joder k mala suerte, un dinerillo curioso seguro,bueno lo mejor es tomarselo así, si ya está arreglado me alegro
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0