[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

Eso,eso rock and roll baby!.A ver si esta vez no voy con la voz rota y nos marcamos algo. .palmas .palmas

esetipito

Nimú mi amor, veo k te has currao la lista de asistente,, k somos un huevo de gente ,,,, pero mi Lola me pregunta que cuantos canes  .perro van, imagino k al ser del sexo femenino querrá llevarse sus mejores galas,,
así k empieza por nombres y raza...
(P.D. con mu mala leshe.)Tengo a la pobre Lolita recién castrá, avisad a vuestros canes machos k eso de cogerla se les vaya de la cabeza,, k su tía Nimue lo mismo atropella a un banco k a un perro...

.dedito
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

10cocos

Jajajaja, tengo que comprobar las fechas aún. Si voy me llevo a mis dos perrillos. (machos) y las cadenas para sujetarlos. Pastor aleman y Mastín cruzado con partor. Por cierto, buscan novietas.

willycelta

sanlu

Poniente

Cita de: 10cocos en Mayo 21, 2010, 11:48:48 am
Jajajaja, tengo que comprobar las fechas aún. Si voy me llevo a mis dos perrillos. (machos) y las cadenas para sujetarlos. Pastor aleman y Mastín cruzado con partor. Por cierto, buscan novietas.

Ya  me estaba preguntando por tus perros !!!!! Saludos  .adios
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Nimué

Bueno, lista actualizada:

A petición del tipito, añado lista de canes. Tipito, es verdad q atropello igual bancos que perros, según me da... depende de lo bien o mal q me caigan sus dueños! XDDD

ASISTENTES ......................................................................................... MASCOTAS

1.- Nimué
2.- Lechero
3.- Pablotejada & Inma.............................................................................Goofy
4.- Koyi & Sayaka
5.- Chana..................................................................................................Chana
6.- Cort3s..................................................................................................Coco
7.- willycelta, el Sr Barbas, Don kiko, Sr Piteador
8.- Territorial..............................................................................................Lucas
9.- El Chikago
10.- Rafalin y Luna
11.- Mickyfuerteventura
12.- Gu78
13.- Breadbeat
14.- Neodanir
15.- Fragobike y Pinchitospicantes.............................................................Fiera
16.- Furgolope y Lidialope..........................................................................Canu
17.- Xaia y Natalia
18.- Esetipito..............................................................................................Lolita
19.- Maggie & Skorpiomurcia
20.- Nyabingiman, el fer, pa q lo entienda tol mundo XDD
21.- Paoleta................................................................................................Oddie & Morris
22.- Cholo Rincón
23.- Pantera & Parrala
24.- 10cocos................................................................................................2 caballos, o casi.

.palmas .palmas

Cita de: willycelta en Mayo 21, 2010, 12:00:53 pm
yo llevo seguro un perro con barbas

oleeeeeeeeeeeeeee!! jo que ganas tengo de veros a mis jereles!! Un besazo!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Cita de: willycelta en Mayo 21, 2010, 11:01:36 am
un pokito d rockanrol pal cumple d nimué
http://www.youtube.com/watch?v=P5BOf-8vHoY&feature=related

ANGEEEEEEEEEEL

Dile de mi parte al Kiko que...

DE AQUÍ NO SE VA NADIE SIN TOCAR UN BLUES!!

http://www.youtube.com/v/4Ny5ajCn0xw

bufff qué gran noche aquella... y qué gran mañana... ;D  este año más!!  .palmas .palmas
@elgranviajedenimu

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

Esooo joe tía te juro q me he tirao un rato antes intentando acordarme y nada... ofu q cabeza...  .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

CorT3s

Cita de: esetipito en Mayo 21, 2010, 11:24:49 am
Nimú mi amor, veo k te has currao la lista de asistente,, k somos un huevo de gente ,,,, pero mi Lola me pregunta que cuantos canes  .perro van, imagino k al ser del sexo femenino querrá llevarse sus mejores galas,,
así k empieza por nombres y raza...
(P.D. con mu mala leshe.)Tengo a la pobre Lolita recién castrá, avisad a vuestros canes machos k eso de cogerla se les vaya de la cabeza,, k su tía Nimue lo mismo atropella a un banco k a un perro...

.dedito

el macho q tenemos es un cachorro, asi k supongo q no problemo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

kalamar...el dia 4 en las mimosas, ¿vas a ir con la lt?...es que yo vengo de cadiz...y paso de ir a casa a benalmadena costa, dejar ls cosas y volver a marbella..¿se puede llevar chana la t3?.... y asi duermo en la t3...y al dia siguiente voy a casa a dejar las cosas...asi no me pego la paliza...

territorial

No t preocupes Michy k sino m llevo la tumbona y un saco y a dormir colgado.