[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanlu

pantera lo tuyo son las quedadas con deporte extremo y no las que hace la nimu que solo se come ,se bebe y se fuma  .baba .baba .baba .baba

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 14, 2010, 01:43:13 am
ahora disimula...aun no le has perdonado que ne el Womad se durmiera en la furgo y no percheara...rencorosa!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y encima anoche se nos escapó a eso de las 3 o por ahí... Pao lo llevas de mal en peor eh? jajajajajja! Que noooooooooooooo que tesquieromushooooo!!

Cholo Rincón... apuntados! seréis bienvenidos, vosotros y el roncito cubano ése jejejejeje!!

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 14, 2010, 12:55:50 pm
y si no me lo dices a mi...que yo me pongo serio y pongo orden

pppfffffffffffffffffffffffffffff  .meparto

Cita de: PANTERA en Mayo 14, 2010, 20:40:33 pm
y yo puedo ir?

pfff no sé  no sé... dice aquí el lechero que la cúpula no está invitada jajajajajajajajaja!!
si sabes q no podéis faltar! ;)

Cita de: sanlu en Mayo 14, 2010, 22:29:02 pm
pantera lo tuyo son las quedadas con deporte extremo y no las que hace la nimu que solo se come ,se bebe y se fuma 

jajajajajajajajajaja anda que... cría fama y échate a dormir! COCOOOOO VENTEEEEEEEEEE

1.- Nimué
1.- Lechero
3.- Pablotejada & Inma
4.- Koyi & Sayaka
5.- Chana
6.- Cort3s
7.- willycelta, el Sr Barbas, Don kiko, Sr Piteador
8.- Territorial
9.- El Chikago
10.- Rafalin y Luna
11.- Mickyfuerteventura
12.- Gu78
13.- Breadbeat
14.- Neodanir
15.- Fragobike y Pinchitospicantes
16.- Furgolope y Lidialope
17.- Xaia y Natalia
18.- Esetipito
19.- Maggie & Skorpiomurcia
20.- Nyabingiman, el fer, pa q lo entienda tol mundo XDD
21.- Paoleta
22.- Cholo Rincón
23.- Pantera & Parrala
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Paoleta

q dise de las 3!!!!si llegue a mi casa a las 6 mamona!!!estabais tos mu contentos y yo con una triste coca cola aish....... la proxima duermo alli con vosotros.
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

Cita de: Paoleta en Mayo 15, 2010, 18:27:45 pm
q dise de las 3!!!!si llegue a mi casa a las 6 mamona!!!estabais tos mu contentos y yo con una triste coca cola aish....... la proxima duermo alli con vosotros.

.meparto .meparto a las 6 de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fantasmonaaaaa!!!! jajajajajajajajaja!!!

la próxima NO duermes, aquí con nosotros vale? ;) .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

esetipito

Cita de: sanlu en Mayo 14, 2010, 22:29:02 pm
pantera lo tuyo son las quedadas con deporte extremo y no las que hace la nimu que solo se come ,se bebe y se fuma  .

Tu veras..... cualquiera k lo lea se va a creer k es verdad,, .palmas lo malo k es verdad,,,,  .loco2 jajaja Parralaaaaaaaaaa ,,k me llevo vinito de naranja .....
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

Nimu nosotros también vamos.

Vaya finde k nos hemos marcao..... .loco2

Post data: Barca campeón y Málaga en primera empatando con los de los 300 millones en fichajes..... .meparto .meparto .meparto

willycelta

scorpiomurcia

ACHOOOOO!!!   Una kedaá a la ke me veo apuntao y naide me dice na !.   Maidre mía ke confianza que sa tomao la MAGGIE que primero m'apunta y luego me pregunta.

Si es que de igüalda se keda corta. Nos están hechando adelante las mujeres.  Claro, como NOS TIENEN COGIDOS POR EL MANGO.........   .follando

KOYI: Me llevo balon de futbol, Voley, palas de badminton, la tabla de surf, las gafas de buceá, el mountain board, botas de montaña....... 

YUUPIIIIIIIII  !!!! .baba
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

RudyRuben58

coñooooo que te vas a llevarrrrrrr, que vas a hacer alli, jajajajaajajajaaja las botas de montañaaaaa, jajajajaajajaja
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

sanlu

jajajajajajajajajaja anda que... cría fama y échate a dormir! COCOOOOO VENTEEEEEEEEEE
haber si puedo ya que echo de menos tus postres y( los guisos y exquititeses del pantera)
Aunque os echo mucho de menos   .loco1 .baba .lengua2  .palmas

territorial

No veas,no sé si nos va a dar tiempo a todo.Pues yo m llevo el kayak,las gafas de buceo,un comic,dos gambas una de jureles... .loco2 ya se m ha ido la pinza.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

gu78

Yo llevaré la cometa y la guitarra, ambas sin estrenar. A ver si aprendo  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Pos yo, me voy a llevar la toalla... y el snorkel... algo haré...  ;D ah! y un bañador  .meparto

La monja asesina

Somos una pareja nuevos en ésto de las furgos. Tenemos una T3 Westfalia del 83. La compramos éste invierno, y despues de unos arreglillos hace poco que la hemos estrenado, precisamente cerca de alli. Somos de Córdoba. Estaba esperando precisamente pillar una reunión de éstas para que gente con experiencia me pongas las pilas sobre la furgo. Aun hay cosas que no entiendo de la furgo.
Vemos que se trata de un cumpleaños, y en realidad no conocemos a nadie, no sabemos como vá la cosa, si hay que apuntarse o simplemente llegarnos por alli ese finde con la furgo.
Parece que el sitio está de puta madre, y la fecha tambien.
Un saludo a todos y a todas.