[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Lo del mohito sabes que si, pero no vale echar carreras nocturnas con el cubo en las manos jajajajajaajajaj .meparto .malabares
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CorT3s

ostras no sabia de este hilo, jejej k guapo quanta gente y que ganas de veros a todos. Venga k queda poco, una compraconjunta algun sexshop pa regalo de la anfitriona? jejejeje Un beso jefa! y como dice chana espero que nos veamos antes nena!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Mayo 07, 2010, 17:03:13 pm
ostras no sabia de este hilo, jejej k guapo quanta gente y que ganas de veros a todos. Venga k queda poco, una compraconjunta algun sexshop pa regalo de la anfitriona? jejejeje Un beso jefa! y como dice chana espero que nos veamos antes nena!

el dia 4!!!!  ;D una semana antes....

cooper

Pues al paso que vais esto va a parecer una kdda nacional, que poder de convocatoria que tiene esta chica, lo único que el lugar está a tomar por cul..... y lo mismo hay que coger un ferry ¿porque eso está en Africa no?  .meparto
La verdad que me gustaría conocer a los perchas y toda esa banda

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Mayo 07, 2010, 20:45:09 pm
quento con ello ;) alli estare!

quien se encarga del regalo de la nimu y cuanto hay q poner... q ya sabemos para q nos invita... .meparto
este año paso de hacer el streeptease otra vez, q despues no me respetais  .meparto .meparto
este año el kalamar

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Mayo 07, 2010, 20:59:17 pm
jajajajaja nono nada de hacer el conejillo de indias! .meparto .panico

yo de ti, en cuanto te quedaras en calzoncillos (o en tanga como es tu caso)...saldría corriendo...que mas de una intentó el año pasado pillarme...eso no me importaba...el problema fué que alguno también lo intento... .meparto .meparto

Nimué

Cita de: breadbeat en Mayo 07, 2010, 16:24:51 pm
Lo del mohito sabes que si, pero no vale echar carreras nocturnas con el cubo en las manos jajajajajaajajaj

jajajajajajaja pq no? Sí hombre, y ponemos obstáculos pa darle más emoción!!   .meparto  Roger tienes q venir a repetir el número!! jajajajajaja!!!

Cita de: CorT3s en Mayo 07, 2010, 17:03:13 pm
Venga k queda poco, una compraconjunta algun sexshop pa regalo de la anfitriona?

.baba

Cita de: cooper en Mayo 07, 2010, 19:07:16 pm
Pues al paso que vais esto va a parecer una kdda nacional, que poder de convocatoria que tiene esta chica, lo único que el lugar está a tomar por cul..... y lo mismo hay que coger un ferry ¿porque eso está en Africa no?
La verdad que me gustaría conocer a los perchas y toda esa banda

Vente cooper! Esto está mu cerca, na más hay q coger un ferry y tres aviones, pero vaya q el resto lo haces con la furgo en un momento!  .meparto Si es q estáis tós mu lejoss!! Venga vente q el año pasao se nos quedó en el aire Ortigueira!

pd: seguro q quieres conocer a los perchas? mira q luego ya es tarde...  .panico

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 07, 2010, 21:45:47 pm
yo de ti, en cuanto te quedaras en calzoncillos (o en tanga como es tu caso)...saldría corriendo...que mas de una intentó el año pasado pillarme...eso no me importaba...el problema fué que alguno también lo intento...

MICKYYYYYY MAMONAZO!! NO ME ENFERMES EL HILO!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Nimu...soy un enfermo, no lo puedo remediar... ;D
¿que haces un viernes que no estas de fiesta?....anda, ponte guapa y sal de marcha...que aun es temprano ;D

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 08, 2010, 05:05:24 am
Nimu...soy un enfermo, no lo puedo remediar... ;D
¿que haces un viernes que no estas de fiesta?....anda, ponte guapa y sal de marcha...que aun es temprano ;D

y tú q haces aquí a estas horas? ves cómo sigues siendo un poquito percha? XDD renegaaaaooooooooooooooo
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 08, 2010, 05:37:15 am
y tú q haces aquí a estas horas? ves cómo sigues siendo un poquito percha? XDD renegaaaaooooooooooooooo

la pelirroja, q está de guardia, y me he kedao un ratillo hablando con ella  ;D

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 08, 2010, 06:07:13 am
la pelirroja, q está de guardia, y me he kedao un ratillo hablando con ella  ;D

q bonito es el amor.......xd..... .palmas .palmas

neodanir

.... cuando llega.... se asoma.... te ahoga... y vueeeeeeela... se va con el sol y brilla con la luna llena...  .besar