[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Cita de: tirin en Mayo 09, 2010, 21:22:50 pm
nose si voy a poder pero sigo el hilo

Tirínnnnnnntintin!!! Os tenéis q venir!! Quiero representación de másparribadespeñaperros en mi cumple!!!  .panico .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Cuchame Nimu, este es el video que te decía http://www.dailymotion.com/video/x25uxm_prodigy-smack-my-bitch-up_music . Hay que verlo enterito hasta el final.

Por cierto, me debes un pelotazo! :P

esetipito

Weno como veo k no me invita nadie , pos con esa radicalidad k me caracteriza me voy a presentar allí. Nimue apuntame con Marian y Lolacan.. .perro
Familiaaaaaaaaaaaaaa sus esho de menos,,,,,,,, .palmas..
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: esetipito en Mayo 09, 2010, 22:12:12 pm
Weno como veo k no me invita nadie , pos con esa radicalidad k me caracteriza me voy a presentar allí. Nimue apuntame con Marian y Lolacan.. .perro
Familiaaaaaaaaaaaaaa sus esho de menos,,,,,,,, .
.meparto .meparto .ereselmejor

RudyRuben58

bueno pues necesito saber nimu cuanta gente quiere beber mohito para saber cuantos litros hago .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 10, 2010, 13:01:37 pm
bueno pues necesito saber nimu cuanta gente quiere beber mohito para saber cuantos litros hago .palmas

pues ten en cuenta que van perchas...yo creo que unos 30 en total?... a 20 litros por cada uno.... salimos a... .meparto

RudyRuben58

jajajajajajaja voy a tener que poner un remolque de liquidos a la furgo y la bola que no la tengo instalada y tengo que ir a pasar la itv ya que la tendre que homologar, la ostia se me acumula el trabajo!!!!
RADIKAL RYDER

gu78

;e voy a poner las pilas y voy a aprender a hacer mojitos, tan mal no me puede salir  .nono

De todas formas volveré a llenar el frigo de Mahou  ;D

RudyRuben58

te pones alli y te digo, pero hay varias formas de hacerlo el dorado o blanco yo el que me gusta es dorado .baba .baba
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 10, 2010, 13:18:02 pm
jajajajajajaja voy a tener que poner un remolque de liquidos a la furgo y la bola que no la tengo instalada y tengo que ir a pasar la itv ya que la tendre que homologar, la ostia se me acumula el trabajo!!!!

yo creo que a eso de las 5 de la mañana les sirves directamente del bidon de las aguas sucias y ni se enteran... .meparto nos vemos por alli !! que desde campanillas no nos hemso vuelto a ver

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

territorial

Madre mía m despisto unos días y casi m creo k esto es el quijote.Mola cuanta peña!y el dany viene también?Dany preparate k Lucas está grande,yo m cuidaría de chincharlo,yo aviso.
Esa peaso de Nimue

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

MICKYFUERTEVENTURA

willycelta