[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Mayo 11, 2010, 13:34:29 pm
ayyyyyyyyyyyyy..............si egq taba lloviendo hacia freskito y yo taba medio griposa q me puse el miercoles asiq me fui pa   la furgo a q me cuidaran..........

el q aguanto bien el womad fue alvoroto,ni lluvia ni na paran a este hombrecito .meparto

yo aclararia bien eso de  "que me cuidaran"... ya que se rumorea por feisbuk que tenias algo en la boca cuando te llamaron... y sabes que yo no soy un mal pensado... pero la gente es muy mala... .meparto .meparto

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

Cita de: willycelta en Mayo 11, 2010, 10:25:45 am
nimu tengo gana d ver tu texo nuevo

vas a flipar... ya se puede estar de pie en mi furgo! Y vas a flipar con la ventana...  .baba

Cita de: Cholo Rincon en Mayo 11, 2010, 10:38:03 am
Oye!! Pues por esas fechas a lo mejor nos podemos apuntar!!!! Y así nos conocemos y nos vamos poniendo caras!!Ademas me pilla cerquita de Córdoba!!

por cierto: Importo ron cubano de Comercio Justo? cuanto me llevo pa esos mojitos??!!

OK te apunto! Importas ron?? Impórtalo todooooooo!!  .palmas

Cita de: breadbeat en Mayo 11, 2010, 11:19:41 am
nimu y patri tambien viene mi señora, jajajajaajaj, que acuerdate que la ultima vez con roger y todo, que tiro medio cubo sobro mohito, haber si ahora no va a sobrar si no que vamos a tener que ahogarnos en el, pero vamos que mis 20 litros de mohito cuenta con ellos, esto se va animando por segundos vaya fiestoooonnnn

No te preocupes, es que el año pasao no estaba el chikago!  .meparto y el neodanir, el micky, los lope... a ver si se vienen más perchas y nos tenemos q ir al Ranchón Cubano a por más mojito!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KABRA

Pues para esas fechas lo mismo me cuadra y nos presentamos por alli, ya dire lo q sea nimue .palmas
vive y deja vivir

Nimué

Cita de: KABRA en Mayo 11, 2010, 21:16:58 pm
Pues para esas fechas lo mismo me cuadra y nos presentamos por alli, ya dire lo q sea nimue .palmas

genial! pues cuando tú me digas te apunto ;)
@elgranviajedenimu

Nimué

Cita de: 10cocos en Mayo 11, 2010, 11:24:20 am
Estoy mirando agenda, y ese finde me pilla lejos para ver si puedo. Si pudriera llevo preparos para mi "caipiriña". Saludos.

caipiriña?? VENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!  .baba .palmas

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 11, 2010, 13:57:37 pm
yo aclararia bien eso de  "que me cuidaran"... ya que se rumorea por feisbuk que tenias algo en la boca cuando te llamaron... y sabes que yo no soy un mal pensado... pero la gente es muy mala... meparto meparto

Q NO ERES MAL PENSADO! JJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!  .meparto

Cita de: Paoleta en Mayo 11, 2010, 14:07:02 pm
jajajaaj...........ya lo he visto ya.

Estaba sopa sopa.

Si lo has visto, ya sabes quién lió todo con q si tenías algo en la boca no?
yo defiendo la versión de q estabas frita... aunq no sé q es peor...  .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

todos sabemos que despues de una noche loca de amor y lujuria...uno acaba "dormido"...y no quiero seguir pensando mal...porque despues me criticais.... lo unico que eln la furgo solo estaba paoleta , los perros y una lata de foei-grass abierta... .meparto .meparto

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2010, 01:04:24 am
todos sabemos que despues de una noche loca de amor y lujuria...uno acaba "dormido"...y no quiero seguir pensando mal...porque despues me criticais.... lo unico que eln la furgo solo estaba paoleta , los perros y una lata de foei-grass abierta... .meparto .meparto

que te tengo dicho q no me enfermes el hilo!!! además, después de el patón q has metido, podrías portarte bien...  .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 12, 2010, 01:06:34 am
que te tengo dicho q no me enfermes el hilo!!! además, después de el patón q has metido, podrías portarte bien...  .meparto

prometo portarme bien... pero es que la paoleta en el hilo de Sara en el feisbuk ma puteao y se la tenia que devolver.... .meparto
pero ya soy bueno, estoy esperando conferencia trasatlantica con la pelirroja y ya me calmo y me quedo relajao... ;D

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 12, 2010, 01:11:55 am
prometo portarme bien... pero es que la paoleta en el hilo de Sara en el feisbuk ma puteao y se la tenia que devolver.... .meparto
pero ya soy bueno, estoy esperando conferencia trasatlantica con la pelirroja y ya me calmo y me quedo relajao... ;D

bien bien...
me parece q voy a estar dándote caña con esto un tiempo... Si todo va bien, hasta mi cumple. Si todo se complica por tu culpa, hasta el infinito.  .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 12, 2010, 01:13:36 am
bien bien...
me parece q voy a estar dándote caña con esto un tiempo... Si todo va bien, hasta mi cumple. Si todo se complica por tu culpa, hasta el infinito.  .meparto
.meparto .meparto .latigo

Paoleta

uy pero sera.......q yo te puteao???eres un personaje eso es verdad.ademas tu no sabes si en la furgo habia alguien mas q no eran mis perros........

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Mayo 12, 2010, 01:23:46 am
uy pero sera.......q yo te puteao???eres un personaje eso es verdad.ademas tu no sabes si en la furgo habia alguien mas q no eran mis perros........

pero un personaje guay....cuenta eso del negro que habia...perdon...nimu no quiere q le enfermize el hilo.... y encima hoy he metido la pata...perdon (pero te la guardo) jajajaja  :-X

Nimué

niños... no pelearse... mira q os siento en la sillita de pensar! o peor aún... os restrinjo el consumo de sustancias en la próxima kdd!!  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

Paoleta

uy pos no se q es peor nimu........... q lo de la sillita de pensar da mucho yuyu  .meparto