[Fiat Scudo 1.9 Combinato 8 plazas] El Bicho

Iniciado por Marchoso, Mayo 05, 2010, 20:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Hola, os presento mi Bicho. No está muy camperizada ni es muy grande, pero de momento nunca me ha dejado tirado.
Descansando un rato


Baul para colocar trastos y sujetar la cama. Las 4 tablas son para montar la cama y se monta en 2 minutos. Al lado llevo generalmente una mesa plegable.


Cajón trasero con los trableros de la cama ya colocados.


Baul abierto


Tablones de la cama colocados sobre el baul.


La cama desplegada totalmente. Como no quise quitar la tercera fila de asientos, hay que plegarlo antes de colocar la cama. Tambien muestro la ducha de exterior.


La Cama ya montada. Mide 1,80 x 1,35. Con dos colchones de alta densidad. Muy cómodos.


Cabecera de la cama.


Vista desde el exterior. Aún están sin pintar las maderas.


Cortinas de Isoluc o algo parecido. Van forradas tambien por dentro con tela azul


Las cortinas desde el interior.


El botón rojo es para poder cargar la segunda batería.




Segunda Batería.


Todo montado. Cama, Tumbona y Reclinada en el interior.


Vista con mas trastos en la parte trasera.


La nevera va de momento debajo de la cama. Ahora le estoy poniendo unos rieles para poder acceder desde fuera.
Debajo de la cama llevo un montón de trastos.


Cadenita para matar mosquitos.


Acampado en el camping Cala Bonita, en Alhoceima. Ya no existe.


Como se nota que viajo sólo. Todo en su sitio.


Ahora estoy buscando una furgoneta más grande, pero si no lo consigo, miraré de ponerle al Bicho, un techo de fibra, para poder ponerme de pie.


Mejiasmg

Cita de: Marchoso en Septiembre 22, 2010, 20:45:36 pm
compartimento secreto:

http://tu.tv/videos/escondite-secreto


Cojonudo el sistema jajajajaja yo me conozco otro con un cliper, no puedo subirlo a youtube porque lo verian las FCS, el sistema es:

Materiales: 2 cliper

Metodo: cogemos un cliper, y le quitamos la parte de abajo, donde va la valvula de recarga sin dañar el resto (esto requiere muchisima paciencia) y con el otro hacemos lo contrario, es decir, rompemos el mechero y sacamos la parte de abajo intacta y ya esta. Ahora cogemos el cuerpo del cliper bueno, metemos los porrillos y le ponemos la tapa.
Esto solo valdria para un registro sin perros, hay que rellenar el hueco que quede para que no se mueva y haga ruido, y llevarlo siempre con el tabaco (cuanto mas te cantees, mas se fian)
Que no se corra la voz a ningun miembro de las FCS

mastihl

apa marchoso! .sombrero
buen invento,tengo una pregunta,donde llevas la 2 bateria?
estoy dandole vueltas y no se bien donde esconderla.

Marchoso

pues un poco mas arriba puedes ver como la llevaba colocada, lo que no se ve bien es el sitio, pero era detras del piloto y del baul,
o sease:
piloto   luego baul   luego bateria, quedaba al aire sujeta con esa brida metalica.


SEATLE

Por donde pasaste el cable de la segunda bateria??
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Marchoso

desde el motor y por el lateral de la furgo, aunque tuve que hacer un agujero en el suelo, porque la bateria no era de las buenas y soltaba un poco de gas, y por ahi salia otro cable.
Consejo. Comprate la batería mas grande que puedas, mejor una de 200 que 2 de cien, pues la carga se efectua mucho mejor. En el tema la Marchosa he puesto una foto de una bateria que hemos comprado esta semana de 165, carisima, y pesa 60 kg.
Tambien le puse a la bateria un desconectador para que dejara de cargarse. Ahora he comprado aparte del rele un aparatito para que no se descargue del todo la bateria. Las fotos salen en el tema La Marchosa.

Jose Madroñal

Hola marchoso !!!
Muy comoda tu furgo por lo que se ve y funcional lo que has hecho.
Te hago una pregunta: por que las cortinas en azul en el interior, es porque menos refleja la claridad exterior? o por estetica?
te pregunto porque si es el color que menos absorve la claridad, las pongo en mi furgo tambien.
un saludo
Jose

Marchoso

Cita de: Jose Madroñal en Mayo 31, 2011, 20:40:53 pm
Hola marchoso !!!
Muy comoda tu furgo por lo que se ve y funcional lo que has hecho.
Te hago una pregunta: por que las cortinas en azul en el interior, es porque menos refleja la claridad exterior? o por estetica?
te pregunto porque si es el color que menos absorve la claridad, las pongo en mi furgo tambien.
un saludo
Jose

pues en realidad son dos cortinas, una de esas multifilm que no dejan pasar la luz y que es de color gris, y la otra azul marino, que hacen juego con los asientos y van cosidas mas o menos juntas con unos plomos en la parte inferior para que se mantengan tensas. La verdad es que protegen bastante del sol, pues he estado durante varios años yendo con ella a Marruecos y tapa muy bien la luz y protegen del calor. Lo mas importante es que la cortina de la puerta corredera derecha sea fácil de poner y quitar, pues yo siempre la quitaba cuando conducia, y así podía ver bien los coches que venian por la derecha y tenia mayor visibilidad. El resto generalmente las dejaba puesta, puesto que casi siempre viajo solo.
Un saludo. Ali baba El Marchoso