Instalacion de reposabrazos: ¿es posible? [VW T5]

Iniciado por idop, Mayo 04, 2010, 18:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Una foto del kit:

Estaría bien que si hay algún interesado más lo diga en este hilo.

Ah y no os perdais el sistema de cama para las transporter: http://www.exploria-online.co.uk/styling/kombibedsystem.html

Vidda

Pisukotemuy buena la web.

si quereis ahorraros unos euros, esas pletinas las podeis pedir al tornero del pueblo, del barrio o donde sea. No creo que os cobre más de 15-20€.
el cuadradito es 14 mm x 12 mm y de altura 20mm. así es como lo hice: http://www.furgovw.org/index.php?topic=14742.0
(aunque mejor tornillo que remache.....)

ánimo con los reposabrazos, que eso da un confort bestial !! 

Pisukote

A ver que me dicen de los portes, en principio este sistema es directo al chasis del asiento, aprovechando agujeros ya hechos. Yo lo voy a pedir cuando me digan lo que cuestan los portes, y cuando lo tenga le sacaré fotos y medidas para los que quieran tornearlos.

La verdad es que he descubierto un filón con los ingleses, empecé comprando la tulipa de la cabina (que ha quedado de vicio) y he ido tirando del hilo hasta el foro inglés y la web esta de experia.

idop

esas pletinas negras q hay en la foto q es para atornillar ya al armazon del asiento directo ? sin agujerear ni soldar?

Pisukote

Cita de: idop en Abril 11, 2011, 12:46:18 pm
esas pletinas negras q hay en la foto q es para atornillar ya al armazon del asiento directo ? sin agujerear ni soldar?

Exacto. Es lo que he pedido yo ya que tengo desde hace tiempo los reposabrazos. Según he entendido los agujeros coinciden con agujeros que ya tiene el armazón.

idop

pues entonces esta chupado ya...solo kitar el tapizao y enroscar...? ya me cuentas..

antesviljav

A mi me interesan las pletinas. Si vais a pedir me apunto para compartir portes.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Pisukote

Ok, a mi me tienen que responder el tema portes. Si me responden rápido puedo comprar 3 o 4 juegos (me dijo unos 40€ por juego) y luego ya les daríamos salida por aquí.

Atención que yo hablo sólo de las pletinas, que nadie se piense que hablamos del kit.

teken79

VW T5 2009

Pisukote

Me dijeron esto:

CitarGood morning,

Apologies for the delay in responding to you, we are very busy at the moment!

The full arm rest kit costs £215, or alternatively the pair of brackets costs £40.

Please can you send me your address in Barcelona so that I can get an accurate price to post this to you? Do you require the brackets only, or the full arm rest kit?

Estoy a la espera de que me digan cuanto cuesta enviarme unos brackets. Si alguien quiere que aproveche ya y pedirle una pareja a el que me lo diga rápido, sino, cuando los tenga os paso los datos para organizar algo conjunto.

idop

pero por cuanto salen los reposabrazos nada mas?

Pisukote

Coño Idop que tardas menos en hacer la resta que en preguntarlo!

Si el kit cuesta 215 Libras y los brackets 40 cuanto cuestan los reposabrazos? pues 215-40=175€

En ebay se pueden encontrar mejor de precio, siempre hay a subasta.

Vidda

ojo, con el cambio de moneda Pisukote

la libra está a 1.12 más o menos ahora

antesviljav

242-45=197€ cada kit, según el correo de los ingleses
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton