[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

impacient

Sin despreciar a los portugueses  y habiendo estado varias veces en los dos sitios,
m quedo con los gallegos ademas que Santiago es precioso (y akella plaza llena d gente d todas partes)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ramonbl

Bueno señores muy a mi pesar nos tenemos que borrar de la quedada , a la maquina de reñir no le dan los dias libres .confuso2 .confuso2.
Pues nada en otra sera.Pasadlo bien.

Salu2

Holden Caulfield

no veo la hora de llegar a acasa y saber que le parece a mi chica ,si dice que si que tengo que hacer? apuntarme a esta lista y conducir y que mas ?jeje

es que soy nuevo y llevo en este foro 1 mes no ams

.loco1

impacient

kali -mocho
no soy muy experto pero decirlo aki y q alguien t apunte ,
yo no s hacerlo,creo q no hay q mandar dinero ,si no es asi q m lo digan a mi tambien.
fijarte bien donde es la primera kdd y despues ya nos iremos todos y ya diran.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

q mal m he espresado.apuntarte en la lista o q lo haga alguien por ti(si no sabes hacerlo)
la primera acampada es en Melide y despues ya nos iran informando ya q no veo ninguna actividad.despues al camping y lo q nos manden
y a pasarlo bien con todo el grupo del cual seguro t saldran amigos

Mi (fp) AC EN DORRES

Holden Caulfield

mola el plan jeje olle alguien de vosotros va con enanos al cargo?

elmoscón

Cita de: Kali-Mocho en Septiembre 29, 2010, 15:28:07 pm

De momento hay un niño en la lista, si anosotros se nos arregla ir, otra más, y creo que estaban por ahí ovichu y rualua pendientes de confirmar, con otra niña...

boly

Cita de: Kali-Mocho en Septiembre 29, 2010, 15:28:07 pm

nosotros iremos con el cativo, que tiene 3 años. el tambien se merece unos dias de vacaciones asique animate!!!!

GPS*CHAOUEN

Bueno...estamos ultimando los precios de la comida y una posible visita guiada por la ciudad, en breve (ahora si) abriremos el hilo definitivo...

Holden Caulfield

yo al final no puedo a mi chica le hace mas ir a portugal que pena!!

os deseo un superplan y a disfutarrrr!! .sombrero

GPS*CHAOUEN

Cita de: Kali-Mocho en Septiembre 30, 2010, 12:24:06 pm
yo al final no puedo a mi chica le hace mas ir a portugal que pena!!

os deseo un superplan y a disfutarrrr!! .sombrero

:'( una pena...pero Portugal mola...a disfrutarlo!!!

jhavato

Ya tenemos hilo nuevo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203961.msg1856253#msg1856253

a partir de ahora seguiremos todo lo relacionado con la kdd en ese hilo...para que de esta forma todo esté mas organizado y ordenado

saludos!!

GPS*CHAOUEN

Cita de: jhavato en Septiembre 30, 2010, 14:49:29 pm
Ya tenemos hilo nuevo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203961.msg1856253#msg1856253

a partir de ahora seguiremos todo lo relacionado con la kdd en ese hilo...para que de esta forma todo esté mas organizado y ordenado

saludos!!

no hay fecha de confirmación...el día antes supongo...pero tendríos que saber seguro cuantos somos para la comida (reservar) y la visita guiada...así que si alguien duda qu confirme lo antes posible...Zenkius!!!

guery

oye, en octubre no se hizo no? por qué no lo hacemos en diciembre? alguien sabe algo?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

CIMA

Cita de: guery en Noviembre 02, 2010, 09:44:42 am
oye, en octubre no se hizo no? por qué no lo hacemos en diciembre? alguien sabe algo?

Andas un poco perdido  .loco2, sí se celebró, dos posts mas arriba tienes el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203961.105
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo