[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

DRIVAS81

De puente de la hispanidad, nada, es el puente del Pilar jajajaja..... Pues hombre ahora la furgo va bastante mejor, y espero q cuando salga de "boxes" aun vaya todavía mejor jeje, y ademas ahora q tengo iluminacion en el panel y puedo conducir denoxe es una gozada jajajaja...

GPS*CHAOUEN

Cita de: Chedi en Mayo 04, 2010, 18:10:36 pm
Creo que el forero Fonte tenia idea de organizar la kdd de septiembre en Tui, pero lo dicho como queda bastante tiempo ya se ira concretando mas alante, sobre el sitio me parece cojonudo.

Saludos

Pues entonces hacer esta en el puente de Octubre sería una buena opción, no? para que no se superpongan ni se junten demasiado...así no se nos hará corta a los que hagamos puente...
Cita de: Adry en Mayo 04, 2010, 18:11:08 pm
Interesante!

Sigo el hilo, entre todos creo que podemos hacer grande esta actividad!

.palmas Ese es el espíritu Adry!!! ya quedaremosa tomar una en el mosquito para hacer grande la Kdda!!!  .meparto
Cita de: DRIVAS81 en Mayo 04, 2010, 18:14:31 pm
De puente de la hispanidad, nada, es el puente del Pilar jajajaja..... Pues hombre ahora la furgo va bastante mejor, y espero q cuando salga de "boxes" aun vaya todavía mejor jeje, y ademas ahora q tengo iluminacion en el panel y puedo conducir denoxe es una gozada jajajaja...

Pues si...lo de la hispanidad suena...demasiado...bueno, eso...del Pilar...los militares que saquen sus tanques que nuestras furgos son mejores!!! .sombrero

titolas

por mi perfecto no creo que tenga problemas de fechas .palmas .palmas sigo el hilo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

Seguimos atentos, me gusta la idea, y ya sabeis, podeis contar con la discomovil si la Kdd lo permite, FESTA RACHADA!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GPS*CHAOUEN

Cita de: freddytorques en Mayo 04, 2010, 18:28:22 pm
Seguimos atentos, me gusta la idea, y ya sabeis, podeis contar con la discomovil si la Kdd lo permite, FESTA RACHADA!!!!!!

Ya he escuchado hablar de esa fantástica discomóvil!!! ya tengo ganas de echarme unos bailes!!!
.palmas .palmas .palmas

t3

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm
Aviso a los que no son gallegos...como ya sabreis en Galiza hay buena comida, buena bebida y buena gente...que más se puede pedir!!!

Por favor Gps*chaouen no exageres que luego esto se llena de fregoneteros y demás, y no cabemos tooooss  .meparto, di que no es verdad, que se come fatal y caro, y luego hay unos licores que tienen muy mala bebida y la gente son muy "gallegos"  en el peor sentido de la palabra segun Rosa Diez,  .meparto
En serio ya, no se  en que fechas caerá la Kdda Oficial del Clube Camper Galicia, el año pasado coincidió en el puente del 12 de octubre, y fue el de la presentación oficial, lo digo para no pisar fechas; en septiembre si que va a estar petado el Camino. ¿Y que tramo y de que Camino se haría?, porque además del francés hay otros, el inglés, el del norte, el de la Via de la Plata, el Portugues, el maritimo. Lo de acabar en Compostela, como que  no, (o si),  propongo que acabe el furgocamino en Finisterre, eso si sin llegar al final del ritual de los peregrinos que quemas sus ropas, no vaya a ser que alguno se pase de vueltas y quiera quemar su fregoneta, por eso de la renovación.  .meparto
Por lo demás una buena idea Gps*chaouen, asi que estaremos atentos a las fechas. Y hermanos recordad que el Camino es un lugar de reflexión y recogimiento, para encontrarse a uno mismo. Amén. Asi que nada de música, bebida y otras hierbas. .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

buena pinta .baba
seguimos el hilo y si todo lo permite contad con nosotros

Freddy´j

Reflexion?? recogimiento?? encontrarse a uno mismo??

nada de musica?? bebida?? y otras hierbas??

Lo de encontrarse a uno mismo, me parece bien, sobre todo despues de los espirituosos, pero si no hay nada de lo otro, conmigo no cuentes, lo siento, es demasiado esfuerzo para mi cuerpo, estoy seguro que no lo resistiria.

Mejor me voy al convento de Oseira a tomar unos vinitos con el clero. Jajajajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Mayo 04, 2010, 20:27:08 pm
Reflexion?? recogimiento?? encontrarse a uno mismo??

nada de musica?? bebida?? y otras hierbas??

Lo de encontrarse a uno mismo, me parece bien, sobre todo despues de los espirituosos, pero si no hay nada de lo otro, conmigo no cuentes, lo siento, es demasiado esfuerzo para mi cuerpo, estoy seguro que no lo resistiria.

Mejor me voy al convento de Oseira a tomar unos vinitos con el clero. Jajajajajajaja

Te entiendo, lo del recogimiento y demás puede ser peligroso para tú salud,  y Coñ........... invita! no seas egoista, o es que los monjes no tienen suficiente vino  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Chedi

!!Con la iglesia hemos topado!!

Creo que este hilo va a dar mucho juego, no nos queda na.....  .panico

Pd. a mi los monjes no me gustas, pero sus vinos  y licores, que quereis que os diga  .loco2 .loco2 
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

GPS*CHAOUEN

Cita de: t3 en Mayo 04, 2010, 19:46:03 pm
Por favor Gps*chaouen no exageres que luego esto se llena de fregoneteros y demás, y no cabemos tooooss , di que no es verdad, que se come fatal y caro, y luego hay unos licores que tienen muy mala bebida y la gente son muy "gallegos"  en el peor sentido de la palabra segun Rosa Diez,
En serio ya, no se  en que fechas caerá la Kdda Oficial del Clube Camper Galicia, el año pasado coincidió en el puente del 12 de octubre, y fue el de la presentación oficial, lo digo para no pisar fechas; en septiembre si que va a estar petado el Camino. ¿Y que tramo y de que Camino se haría?, porque además del francés hay otros, el inglés, el del norte, el de la Via de la Plata, el Portugues, el maritimo. Lo de acabar en Compostela, como que  no, (o si),  propongo que acabe el furgocamino en Finisterre, eso si sin llegar al final del ritual de los peregrinos que quemas sus ropas, no vaya a ser que alguno se pase de vueltas y quiera quemar su fregoneta, por eso de la renovación.  .meparto
Por lo demás una buena idea Gps*chaouen, asi que estaremos atentos a las fechas. Y hermanos recordad que el Camino es un lugar de reflexión y recogimiento, para encontrarse a uno mismo. Amén. Asi que nada de música, bebida y otras hierbas.

Pues para eso está abierto este hilo...tan pronto, para no pisar fechas y para decidir donde se empieza...donde se acaba...lo de Finisterre es buena idea, pero por Compostela creo que se debería pasar...no se si se pueden pedir permisos o no para que nos cedan algun aparcamiento durante el día  .confuso2 podemos dormir en otro sitio, pero Compoostela en el camino es imprescindible,...no?
Lo del puente es para no centrarnos unicamente en los gallegos, sino que los vecinos de Leon, Asturias, Cantabria y quien quiera se anime a venir y conocer nuestra "horrorosa" tierra...
En septiembre parece que va a haber una en Tui, por eso lo de Octubre sería una buena fecha...los ultimos años en Octubre hace aun calorcillo y no llueve demasiado...
Lo del camino está por ver...habría que hacer una encuesta sobre el origen o preferencias del camino que se quiere hacer...según de donde venga cada uno y según también, los "furgoperfectos" que nos podamos encontrar...
Vosotros de eso sabeis mucho más que yo...los concellos que "se portan" y los que no...por eso...entre todos podemos!!! .palmas
Po cierto...yo no me he perdido!!! no necesito encontrarme!!! .meparto

jhavato

muy buena idea!!
lo importante yo creo es escoger los sitios para hacer noche, y luego entre sitio y sitio alguna que otra actividad!!
el resto viene solo...
venga, estamos en contacto!!  .ereselmejor

Vacaloura

.palmas .palmas .palmas
sigo el hilo chicos.............a ver en k se puede echar una mano
vemonos

t3

Bueno aquí dejo este enlace donde figuran los Caminos a Santiago para que vayamos mirando por cual nos decantamos y desde donde partiriamos hacia Finisterre, haciendo parada en Santiago.
http://www.elcaminoasantiago.com/caminos/primitivo/primitivo.htm

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

DRIVAS81

Cita de: t3 en Mayo 05, 2010, 11:12:21 am
Bueno aquí dejo este enlace donde figuran los Caminos a Santiago para que vayamos mirando por cual nos decantamos y desde donde partiriamos hacia Finisterre, haciendo parada en Santiago.
http://www.elcaminoasantiago.com/caminos/primitivo/primitivo.htm

Yo puedo pillar el camino desde Jaca jejeje... (entra en España por Somport-HU) y recorrer todo el norte haciendo el camino y ya q se habla de bebidas espirituosas, ir probando las bebidas típicas espirituosas de cada zona, uff.... no se como llegare, mpezando x el vino del Somontano, txacoli, sidra, ribeiro//albariño....  .loco2 .loco2 jajajajajajajaj..... Me mola a mi el tema "espirituoso" el de recogimiento, nos recogemos todos en una furgo y encemos cigarrillos de "incienso" y bebemos bebidas espirituosas, y si hace falta q alguien se ponga una sotana jajajajajaja......