[ARAGÓN] [4|5|6|JUN|10] KDDA AVENTURA. RIGLOS [HUESCA]

Iniciado por furgin, Mayo 04, 2010, 16:57:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

furgin lo siento mucho pero por motivos personales no puedo ir pero haber si convezco a iose para que valla ya lo siento espero que lo paseis bien  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Mari convencele a iose para ke venga y haga rafting, o tenemos ke convencerle?

ke sea leve mari

aipoint

pues si la lista sigue abierta me apunto
para q me sitúe, de la kdd del mundumira estáis aztiria2, mori y mirentxema no?

aSi eS

juas juas...se te han etxo inolbidables e???esk son tan personajes k dejan huella... .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

furgin

tranquila Mari, otra vez sera, pero la siguiente no te libras del agua  ;D, aipoint en principio me han dicho que solo tenian sitio para 9, pero que seguro que en el ultimo momento fallaba alguno de los otros botes, y falta asmalari ke no da señales de vida, yo le he apuntado pero no se si vendra, si no te compramos una barca hinchable y un flotador, te atamos detras nuestro y arreando  .barco  .meparto
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aipoint

Cita de: aSi eS en Junio 01, 2010, 13:20:49 pm
juas juas...se te han etxo inolbidables e???esk son tan personajes k dejan huella... .meparto .meparto

creo q de ese día/noche todos tenemos unos recuerdos q no se corresponden con la realidad  :roll:

Jamico

aipoint

Cita de: furgin en Junio 01, 2010, 13:25:42 pm
tranquila Mari, otra vez sera, pero la siguiente no te libras del agua  ;D, aipoint en principio me han dicho que solo tenian sitio para 9, pero que seguro que en el ultimo momento fallaba alguno de los otros botes, y falta asmalari ke no da señales de vida, yo le he apuntado pero no se si vendra, si no te compramos una barca hinchable y un flotador, te atamos detras nuestro y arreando  .barco  .meparto

no quiero liar los planes, simplemente me quedo en reserva y si al final hay sitio bien
porque la otra opción no era precisamente lo q estaba pensando... miedo me da que todavía me toque alguna novatada  :-X

aztiria2

Cita de: aipoint en Junio 01, 2010, 13:31:14 pm
no quiero liar los planes, simplemente me quedo en reserva y si al final hay sitio bien
porque la otra opción no era precisamente lo q estaba pensando... miedo me da que todavía me toque alguna novatada  :-X

ostras aitor, kon ke recuerdo te has kedau de mundumira pues? ya me contaras.......... no habran dejado mala imagen no?

apuntate ke ya abra hueco.......

aSi eS

aipoint novatada  .nono en los woop lo k se haze es paras por la oficina de juanito....y alguna k otra kosilla,,,pero nada grabe.. .meparto

aztiria2

furgin apuntale a joseba a la actividad, ke me ha dicho mari ke lo apuntes

Katiuska

Cita de: aztiria2 en Junio 01, 2010, 13:46:13 pm
ostras aitor, kon ke recuerdo te has kedau de mundumira pues? ya me contaras.......... no habran dejado mala imagen no?

apuntate ke ya abra hueco.......

Eh, nuevo, no cuentes nada, que se hubieran quedado a la juerga. Y de novatadas a Aitor nada, como me entere yo que le haceis algo os enterais, que Aitor está bajo nuestra protección, a qué si, Ruth, Miren. Vosotras protegedle de esta mala gente (sobre todo de Juanito) Y si me entero de algo... la venganza será terrible  .latigo
Que me estais dando una envidia para esta kdd  :'(
Pasadlo genial!! Y no quiero ni una baja eh? Si alguien tiene que ir en otra barca le mandais a Oxkar que es el gafao  .meparto

aSi eS

k fuerte!!! desde kuando tenemos novatos kon protekzion??? no no...aki promulgamos la igualdad...asike aitor pasa por la piedra komo todos, y te rekuerdo katiuska k tu tienes la zita en la ofizina del juanito el jueves a las 14.30. por favor trae rodilleras .meparto .meparto

JGI

Cita de: aztiria2 en Junio 01, 2010, 10:57:42 am
Ostras bizi al ga pareja, ya no se os ve ni el pelo eh? no tenemos notizias vuestras eh?

la verdad es que andamos bastante a nuestra bola, a ver si aparecemos en alguna kdd!!

mori_

Cita de: aipoint en Junio 01, 2010, 13:31:14 pm

hostia aitor ya vives el domingo ni apareciste eeehhh o igual yo ya no estaba jajajajajaj
oye la peña que no ba hacer actividad podiamos ir al sitio ese que le llaman hawai que son casacadas con agua caliente y hasi,bueno ya hablamos
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir