[ARAGÓN] [4|5|6|JUN|10] KDDA AVENTURA. RIGLOS [HUESCA]

Iniciado por furgin, Mayo 04, 2010, 16:57:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgin

Cita de: Tronogato en Mayo 06, 2010, 19:05:59 pm
Esta mañana estaba trabajando allí, en el río y no hacían más que bajar embarcaciones y kayacs... poniendonos los dientes largos. Hacía un día de PM, lástima del viento.

Igual me apunto (si ya me ha llegado la furgo, en teoría me llega la semana de antes). Sigo el hilo...

no me digas ke hacia bueno en Murillo??con el tenporal de mier.. que tenemos por aqui, toda la semana sin ver el sol y con un trancazo de la hos.. venga peña ke a Murillo ha llegado el verano  ;D.

Trongato que eres de por alli?? no te cortes apuntate sin miedo, aunque sea sin furgo  .meparto, por cierto cual te has comprado??? .inocente
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

eso es trongato animate y apuntate a la kdd sin furgo o con furgo

sorginak, nagore no te rajes eh? y apuntate a las aktividades ke ya veras ke bien lo pasamos.........

KASAPAKO

Nosotros de ir iremos a la kdd pero nada de actividades q la embarazada y el herniao no estan pa mucho trote, ya iremos avisando. eongogatxik

oier

Cita de: Sorginak en Mayo 06, 2010, 14:41:52 pm
pues en nuestro caso el de las aktibities va a ser el desterrado que la sorgina es un poco gafe y seguro que le pasa algo..... pero a la kdd claro que voy y ademas con tanto robo.... alguien tendra que cuidar las furgos no???  .meparto .panico .panico

no seras la unica una ke yo se puso caras cuando le dije lo del hidrospeed . .baba

Sorginak

Cita de: aztiria2 en Mayo 06, 2010, 21:00:42 pm
eso es trongato animate y apuntate a la kdd sin furgo o con furgo

sorginak, nagore no te rajes eh? y apuntate a las aktividades ke ya veras ke bien lo pasamos.........

alguien se tiene que quedar con las sorgintxos no?? yo .nono me apunto pero ya ira el desterrau! ademas, que ya te digo que yo soy muy gafeeee...  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Sorginak

Cita de: oier en Mayo 06, 2010, 21:05:25 pm
no seras la unica una ke yo se puso caras cuando le dije lo del hidrospeed . .baba

ya ha visto el video que ha puesto Furgin?? porque yo ya decía que no iba a participar en las actividades pero despues de ver el video.... aun estoy mas convencida!!! seguro que me doy contra alguna piedra!  .panico

Sorginak

Cita de: KASAPAKO en Mayo 06, 2010, 21:04:34 pm
Nosotros de ir iremos a la kdd pero nada de actividades q la embarazada y el herniao no estan pa mucho trote, ya iremos avisando. eongogatxik

pero venis no??  .palmas .palmas .panico .panico

Tronogato

Cita de: furgin en Mayo 06, 2010, 20:34:08 pm
no me digas ke hacia bueno en Murillo??con el tenporal de mier.. que tenemos por aqui, toda la semana sin ver el sol y con un trancazo de la hos.. venga peña ke a Murillo ha llegado el verano  ;D.

Trongato que eres de por alli?? no te cortes apuntate sin miedo, aunque sea sin furgo  .meparto, por cierto cual te has comprado??? .inocente

Vivo en Zaragotham... La verdad es que ha estado haciendo solecito toda la mañana, aunque soplaba un poco de viento. Cuando estabas en la sombra se notaba la rasquilla... Pero vamos, que de los chavales que han pasado, no se ha quejado ninguno!

Me compré una Beach, y supuestamente para el 25 me la traen (llevo ya un mes de espera y estoy atacado de los nervios!)

aSi eS

Tronogato benga animoo!!! k luego kuando la tengas la espera habra merecido la pena seguro!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

furgin

Cita de: Tronogato en Mayo 06, 2010, 22:45:05 pm

Me compré una Beach, y supuestamente para el 25 me la traen (llevo ya un mes de espera y estoy atacado de los nervios!)

si el 25 mismo no esta, dales la kaka todos los dias .meparto, que para llevarse la pasta bien rapido que andan los muy  .lengua2
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Sorginak

Cita de: aSi eS en Mayo 06, 2010, 22:50:34 pm
Tronogato benga animoo!!! k luego kuando la tengas la espera habra merecido la pena seguro!! 

seguro ademas, de eso sabemos algo eh!? que haría yo sin mi furgo?? si he estado sin ella 3 meses!!!!! buah!!! ke duro se me ha hecho, sobre todo sin veros  .meparto

Cita de: furgin en Mayo 06, 2010, 22:53:10 pm
si el 25 mismo no esta, dales la kaka todos los dias .meparto, que para llevarse la pasta bien rapido que andan los muy  .lengua2

si si, tu insiste! ya les has pagado todo??  .panico

esti

Cita de: Sorginak en Mayo 06, 2010, 22:57:01 pm
seguro ademas, de eso sabemos algo eh!? que haría yo sin mi furgo?? si he estado sin ella 3 meses!!!!! buah!!! ke duro se me ha hecho, sobre todo sin veros  .meparto

nago, ke te dijeron de lo ke perdia agua?
y de lo ke tenias miedo de lo del agua kaliente??

Tronogato

Cita de: Sorginak en Mayo 06, 2010, 22:57:01 pm

No... sólo la entrada (1500€), pero que igual me apunto a la salidita si no tengo curro ese finde, tengo que mirar los cuadrantes... (aunque tenga que ir con el coche :( )

JGI

furgin

nada de segir el hilo apuntados, voy ha empezar como aztiria el que vea por
el hilo apuntado  .meparto, pareja si quereis hacer la actividad decidios rapido, para saber cuntos seremos mas o menos