¿Tu 2.4D no corre nada? Posible solución

Iniciado por Mano negra, Mayo 04, 2010, 16:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaqui

Aquí tienes el enlace de un foro alemán. Utiliza el traductor de barra de herramientas. un saludo.

http://www.t4-wiki.de/wiki/Getriebe_(Langer_5._Gang)

landaben

Cita de: zaqui en Octubre 20, 2012, 05:24:50 am
Aquí tienes el enlace de un foro alemán. Utiliza el traductor de barra de herramientas. un saludo.

http://www.t4-wiki.de/wiki/Getriebe_(Langer_5._Gang)

oye muchas gracias y muy interesante, podías abrir un post es un pena que se pierda esto que comentas, que personalmente no sabia.
respecto al cable la verdad que no lo hice,un dia de estos..

zaqui

Octubre 20, 2012, 23:16:34 pm #287 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 01:36:09 am por zaqui
 .palmas

SANTX

me gustaria que pusierais las fotos de la arandela en cuestion ,yo soy nuevo y este hilo es antiguo y no se ven las fotos
saludos
si quieres un adulto con pensamiento creativo,de pequeño cuentales cuentos,si lo quieres sabio,cuentale mas cuentos.

rgascariz

Hola a todos,

Es increible que ahora encuentre esto!!! Hace algun tiempo compre la furgo, y despues de reparar una fuga de aceite de motor, note que iba algo mejor, pero seguia teniendo los sintomas que aquí explicaís, al salir en cuesta arriba (es todo un show salir del parking) y al salir de los semaforos, parece que vayas con el camión de la basura de los '80... ni los abuelos corren para cruzar, tienen todo el tiempo del mundo.

Este finde le apaño la arandela y lo pruebo, ya os dire si noto mejoria.

Un saludo, y gracias  .ereselmejor

pepemk2

Cita de: SANTX en Septiembre 26, 2013, 18:52:43 pm
me gustaria que pusierais las fotos de la arandela en cuestion ,yo soy nuevo y este hilo es antiguo y no se ven las fotos
saludos

Creo que te refieres a esta?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

karlosk2

Hola,
Precisamente el viernes tense el cable del acelerador y ahora tira un poco mas, de todas maneras las 2.4d nunca han destacado por su alegría.
Gracias por la info, pediré un cable nuevo a ver si mejora el tacto.

SANTX

gracias ,por lo de la arandela.
mirare como esta el mio
si quieres un adulto con pensamiento creativo,de pequeño cuentales cuentos,si lo quieres sabio,cuentale mas cuentos.

pitone

Una información muy útil .
Mira que si mi cali del 95 es un cohete y aun no me había enterado .........
En la próxima revisión le comentaré a mi mecánico
gracias

rgascariz

Hola,

Finalmente he podido apañar algo para suprimir el dichoso amortiguador o lo que sea.
La verdad, no se si he notado alguna mejoria, siendo objetivo, no he probado la furgo bien como para saberlo, pero si que es verdad que al salir cuesta arriba no le cuesta tanto y no hace falta dejar un poco de embrague en el intento.
Aprovecho este hilo, que veo que hay muchos con este motor, para hacer una pregunta a ver si alguno de vosotros sabe de algun hilo donde se comente el tema de los tirones, la mia, al pasar de 1era a 2da, da tirones hasta que no se revoluciona un poco.
Soy consciente de que tengo que cambiarle la valvulina a la caja de cambios, porque cuesta meter marchas, y en parte por eso baja de revoluciones, pero estos tirones solo en 2da, de que pueden ser?

Un saludo y gracias.

josexote

Yo creo que lo de los tirones es por tu forma de conducir... prueba a ser mas fino a la hora de acelerar, házlo mas poco a poco. y no sueltes el embrague de golpe y acelarar de golpe.

cuando notes que da tirones,, levanta el pié del acelerador, y pisa gradualmente.

Al menos en mi furgo pasa eso. Si la conduce otra persona le da tirones... hay que hacerse a cada acelerador y ser fino..

Saludos!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

rgascariz

Muchas gracias, supongo que debe ser por eso, aun no le he pillado el punto ya que no he hecho ni 10 km con ella.

Malamock

procura cambiar de marcha de modo que al subir, el cuentarrevoluciones quede en la parte verde, si no, te dará algún tironcillo. no obstante, como te han dicho, suelta acelerador y pisa más progresivamente.

saludos.
Nunca se sabe...

Echetc

De todas formas puede ser que en algún caso los tacos del motor estén mal no? Los silentblocks quiero decir

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

karlosk2

Lo de los tirones es una cosa normal, y como dicen si la llevas muy baja de vueltas es una cosa que suele pasar, para que no te de tirones tienes que llevarla mas alegre o bien acelerar con suavidad.
Saludos