Motor 1.9 Turbodiesel Potencia: 50 kW (68 CV)

Iniciado por Villalobos, Mayo 03, 2010, 21:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Si te has pillado la 1.9 TD buena compra. Yo tuve ese motor. Si está bien, rinde mucho más de los 68 CV que dice que tiene.

100-110 kmh es una buena velocidad de crucero.

A disfrutar.

cronomania

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 05, 2010, 17:05:02 pm
Muy buenas,
            Lo de la velocidad en las cuestas es todo un decir, ya que depende de las cuestas  .malabares.  Yo te diré que con ese motor subo puertos a 110 ... o a 60. Pero el motor va mucho mejor de lo que crees por la potencia. De todos modos, indudablemente si puedes elegir, cuanto más caballaje, mejor.
           Para que te hagas una idea del rendimiento:  Llaneando a 110 k/h= 3200 rpm. El consumo va de 8 a 10 lts, y la velocidad hasta 145 k/h si le pisas a fondo y no te importa el ruido, claro.
Un saludo y buena caza,
Anton

Es justo lo que yo queria decirte.Este motor anda mas de lo que dice la gente. He tenido el 2.4 el 1.9 el 2.5 tdi y quitando el tdi el 1.9 Td que tengo ahora es el mejor.saludos
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

caparranas

yo la tengo desde hace 10 años y va muy bien llaneando y en ciudad el consumo es pekeño en autovia vas revolucionado perdio eso si..a 100 vas a 3000rpm y a 120 sobre las 3500rpm las cuestas le cuesta trabajillo entre 80 y 100 segun como la pilles y en fin por lo demas ..pocos fallos ( el bombin de la llave solo ) y sera raro raro raro k te kedes tiraooo. ami nunca me ha dejao en 10 años.

eso si antes de comprarla pruebala y mirale el tema del turbo y la bomba inyectora..que no te tironee y etc.

saludos.

ddiaz

Hola acabo de adquirir el mismo motor que tu, yo la utilizo como vehiculo de asistencia y remolcador de un coche de carreras, al principio me parecia corta de potencia pero me equivoco, vale que con 20 cv mas sería la ostia pero no va nada mal.

yo de mantenimiento le voy hacer cada 1000km y un 10w40 creo que es mas que correcto.

Villalobos

Señores...

Después de haber probado la furgo en un par de viajecitos, con sus puertos de montaña incluídos, he de decir:

Que estoy ENCANTADO. Puedo afirmas que hice una fantástica elección.

Gracias a todos !!!