CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patydifuso

A mi tampoco me a llegado todavia, espero que llegue el lunes o martes.

CaliMist

A mi me ha llegado... pero hasta mañana no llego a casa para probarlo ya os contaré!!

    Gracias por la compra. Ha ido deluxe  .palmas

        CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

cavalera

Aquí sigo esperando al tranvía... al transportista o a la madre que parió a paneque.
Esto empieza a oler a extravío.

nanowey

Me ha llegado esta mañana .palmas. Justo a tiempo que me marcho mañana de vacaciones  .palmas
La talla que pedi es la ¨Y¨ para t3 y queda bastante suelta, pero creo que se solucione facil .malabares

bushistyle

por aquí lo recibimos la semana pasada, talla correcta, de linterna nada de nada,y tal como se esperaba, queda un poco suelto, pero la solución parece sencilla.
gracias de nuevo por el curro que os hais pegado!!!

.palmas .ereselmejor .palmas


rocco

HOLA!! hoy he hablado con Tavola para preguntar por el retraso, y me dijeron que les faltaron varias tallas m por enviar, ya que es la que mas se vende, pero ya las tienen y nos la mandan esta semana. me dijo que faltaban 5 por enviar y yo era uno de ellos.......vaya!! asinke me toca un poco mas de espera para conocer los misterios de la caja rota..............

venga, un saludo.

brañas

Me dejas el telefono de Tavola para ver si ha pasado lo mismo conmigo???
Mecachissss

elpinturillas

Ya me ha llegado, talla correcta, pero caja rota y sin linterna, en fin que le vamos a hacer. Gracias por vuestra eficacia!!!!

cavalera

Pues el mio resulta que se lo han mandado a otro de la CC. A alguien le han llegado dos y menos mal que hay gente hornrada por estos lares, al recibir el 2º lo ha devuelto.

Me ha dicho la chica de Tavola ( La verdad que un cielo de chica que me a estado llamando cada media hora para contarme lo que iba descubriendo) que me llegará esta semana, Así que por descartes tiene que ser mañana viernes.

Os seguiré informando

rocco

Cita de: brañas en Junio 03, 2010, 12:40:58 pm
Me dejas el telefono de Tavola para ver si ha pasado lo mismo conmigo???
Mecachissss


el tlf lo tienes el la 1ª pagina de la cc,
y da la impresion que la chica hace lo posible (de momento) por arreglar las meteduras de pata con los envios..........a mi no me queda otra que esperar.........y ya podian meter esa milagrosa linterna con los ke se han ekivocao, no?
un saludo

CaliMist

Ayer llegué a  casa y pude ver con detalle el ldispositivooooo!!!

   Esta tarde en cuanto salga del curro lo pruebo y os comento.

        Saludos a todos... y gracias a la peña que ha organizado la compra!

              CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Ville

Muy buenas!!!!!
Veo que ya van llegando los bullocks, y es que hasta que no estén todos en vuestras casas el trabajo no está terminado.
Ya os digo que si teneis algún problema y yo os puedo ayudar no dudeis en pedirme un cablecillo.

Ale!!, disfrutad de vuestros bullocks los que ya lo teneis y no desespereis los que no ;D
Saluzzzz

mike

Ya me ha llegado.Este finde lo estrenare.Gracias ha todos los que han hecho posible estta compra.Un saludo.Y salud.

pituf

Quería preguntaros si en vuestros modelos, al cerrar el bullock se quedan presionados ("pisados") un poco el embrague y freno, o se ajustan sin q se presionen los pedales? ... no sé si me explico...  .confuso2