CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pituf

Mayo 28, 2010, 12:22:39 pm #225 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 12:25:28 pm por pituf
Noticias después de hablar con ventas de TAVOLA:

1. Los "regalos-linterna(promoción)" los han metido de manera aleatoria, por lo q unos lo llevarán y otros no...

2. Le he comentado q estaban llegando deterioradas algunas cajas y me ha dicho q le envie fotos (ya lo he hecho), y q si alguno quiere alguna caja nueva, tiene en almacén alguna de sobra.
Si a alguno q le ha llegado rota la caja quisiera cambiarlo por otra talla, no habría problema al no ser vuestra culpa.

3. Se ha sorprendido de q un plástico tan duro se pudiera "partir"... (o q el transportista la golpeara para quedarse con el regalito)

4. A los q os ha llegado confundida la talla, me ha comentado q esperemos a q lo recibamos tod@s y q si no se han cruzado los pedidos con otra persona, pues q nos pongamos en contacto con ellos para q lo cambien.

5. Cuando firmeis en el albarán detallad el estado de la caja, y si os ha llegado rota, poned "CAJA ROTA".

Bueno espero haber resuelto algunas dudas...


juman

bueno dudas aclaradas y comentar que yo me dado cuenta de la caja rota una vez llegado a casa pero en principio lo de la caja rota no es problema y si tavola a metido lo del llavero aleatoriamente pues eso retiro lo del transportista un saludo y gracias por la rapidez de respuesta pituf sois la leche os tendre en cuenta para futuras c.c lo diche una vez mas me repito
Pituf & Ville :IMPRESIONANTE asi da gusto saludos .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

TiCO

Cita de: TiCO en Mayo 27, 2010, 03:52:53 am
Hoy me ha llegado el Bullock, pero tengo un problema en el albaran de entrega pone Talla Y,*imagen borrada por el servidor remoto
"pero si yo he pedido una C".
Lo he probado y tiene holgura, cierra y faltan unos Cms. hasta el suelo, ¿ Que hago esperaré a ver si a alguien le llega una C, solo eramos 3 con esa talla(birrasmil, franagan y yo), decidme algo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: Gracias por la CC, Pituf y Ville. Un abrazo y rafagas
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

birrasmil

hola a tod@s, despues de probar el bullock talla C (lo siento tico no he podido hacer fotos) me he dado cuenta de que el dia que lo probe no me di cuenta de que este no llegaba a cerrar del todo pero ahora tranquilamente si que lo he podido observar. se nota menos que en el de la talla M que en esa si que no cerraba ni para atras.   asi que los que habeis pillado una talla Y bien por vosotros porque la C no os hubiera valido.   viendo que a tico le han enviado su bullock equivocado ya que el pidio una talla C y le han enviado una Y, he pensado que si no se ha cruzado ningun pedido en que tico y yo cambiemos nuestros bullock (el mio es talla C) ¿que te parece tico[/b? y si no puede ser me pondre en contacto con tavola para ver si me lo cambian.

gracias de nuevo a los que habeis organizado la compra y a todos los que han comprado porque si no no hubiera sido posible.

Ville

Mayo 28, 2010, 16:48:25 pm #229 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 16:53:21 pm por Ville
Ya llegó por fín:
He tenido suerte y a mi si que me ha venido la linterna. Tb me ha llegado la caja rota y me imagino que será cosa del transportista, pero por decir algo a su favor el plástico no es muy resistente.
Por lo demás todo perfecto y ya ando más tranquilo de que no me roben la niña.

Lo dicho que si seguís teniendo problemas y se os puede ayudar, comentadmelo.

Os dejo mis fotillos con el Bullock puesto.
Saluzzzzzz ;D






birrasmil



birrasmil


brañas


ionetxe

mi caja tambien reventada, lo de la linterna,......... agur ben-hur.

luego la pruebo en mi T3

cabr*nes!!

pituf

Ya me ha llegado... la caja bien, pero con la talla confundida... yo pedi unatalla S y me ha llegado la talla L.

En fin, esperaremos a q lo recibais tod@s y si a alguien le llega una S q no ha pedido, será la mia, y si no pues a llamar a TAVOLA y q lo arregle...


TiCO

Me voy de finde a Ajo-Cantabria, cuando vuelva, veremos como va el tema de tallas equivocadas

Ya hablamos Pituf y birrasmil, no es mala opcion lo q dice birrasmil, pero si se han equivocado ellos que lo arreglen y punto, ya les vale equivocarse con el de Pituf con el curro que has hecho , no te lo merecias, en fin serafin...

Un saludo y buen finde
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

virux

recibido ayer por la tarde.
caja rota y sin linterna.
pero no encaja bien, no cierra del todo, choca con la especie de guantera que hay debajo del volante y no le deja pillar el angulo para cerrar del todo.la talla en principio esta bien M.

rocco

yo aun no la tengooo...... .baba
y a brañas tampoco........cantabria existe!!!!

un saludo y .......sigo esperando

Pisukote

A mi me llegó ayer, talla correcta y encaja perfecto en una transporter t5. Caja Rota y sin linterna. Pero no es problema.