CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pituf

Cita de: TiCO en Mayo 27, 2010, 03:52:53 am
Hoy me ha llegado el Bullock, pero tengo un problema en el albaran de entrega pone Talla Y,
"pero si yo he pedido una C".
Lo he probado y tiene holgura, cierra y faltan unos Cms. hasta el suelo, ¿ Que hago esperaré a ver si a alguien le llega una C, solo eramos 3 con esa talla(birrasmil, franagan y yo), decidme algo

PD: Gracias por la CC, Pituf y Ville. Un abrazo y rafagas


Tico,

He revisado el documento q les mandé con las tallas y modelos de cada un@, y no hay ningún error, está detallado q tu quieres una talla C para tu T5 California.
Debe ser un error en el envio de ellos... si quieres, espera a q nos lleguen a tod@s por si a alguien le llega el tuyo y así lo podriais cambiar (por supuesto por cuenta de TAVOLA ya q ha sido un error de ellos!)...

Imagino q mañana ya lo tendremos tod@s... y ya viendo el resto de los envios avisamos a TAVOLA, vale?




TiCO

Mayo 27, 2010, 12:48:33 pm #211 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 16:05:32 pm por TiCO
Ok esperaré entonces, y ya llamaremos a Tavola, gracias Pituf eres una  crack

A se me olvidaba ni llave con luz ni llavero ni ná de ná, bullock + 2 llaves
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

birrasmil

hola a tod@s, acabo de recibir el mio. en cuanto pueda lo pruebo y pongo unas fotos. gracias a los que habeis hecho esta cc posible.  el mio viene correcto es la talla C.

un saludo

franagan

 Pedido recibido y todo correcto talla C. Dos llaves y un llavero linterna incluido. Por ahora no lo puedo probar pues me dan la furgo en junio. Cuando alguno de la talla C lo pruebe en su california que cuente que tal quda.

  .ereselmejorMuchas gracias a los organizadores de la C.C. ;)

wagen

WAGEN Y ALEGRANZA ya los tenemoooos!

De llavero-linterna no sabemos nada, pero nos han llegado en perfecto estado...

Mil gracias a los organizaddoreeeees! COÑO que gente más maja!

.ereselmejor

ALEGRANZA

Wagen y yo hemos recibido esta mañana las dos cajas con el Anti-Robo Bullock.Todo correcto excepto que en ninguna de las dos cajas se incluye  la llave luminosa con bateria incorporada, a la que se hace referencia en el libreto de instrucciones.
Algun colega que hubiera participado en la compra conjunta sabe algo al respecto. ???
Saludos

birrasmil


TiCO

Birrasmil ya lo has probado como te queda la talla C ?
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

birrasmil

Cita de: TiCO en Mayo 27, 2010, 18:33:21 pm
Birrasmil ya lo has probado como te queda la talla C ?
.fotografo .fotografo .fotografo


en un rato me ire a probarlo y para esta noche ya os contare. ( a ver si me arranca la furgo porque hace dos semanas que no la muevo    ;D)

ALEGRANZA

He puesto el antirrobo y perfecto para mi T-3. En el hilo me ha parecido ver que algunos colegas si han recibido la llave linterna para la apertura de la misma, a diferencia de otros que no la hemos recibido como os indicaba anteriormente.Esto me ha hecho rebobinar y ahora me doy cuenta que las dos maletas de plastico con el envio que hemos recibido Wagen y yo, estaba reventado el plastico, dejando un hueco por donde se puede extraer un elemento tan pequeño.
Si algun colega ha tenido la misma experiencia seria bueno que nos pusiera al corriente. Una tercera llave con linterna tampoco es que digamos que sea algo gravoso, pero conocer si nos la han choriceado en la fase de reparto, ya es mas importante de cara a la seguridad.
Mi reconocimiento a la labor que ha llevado a cabo PITUF en este asunto.

Saludos mil

furgosi

 
HASTA PRONTO !!!!!

juman

buenas ya tengo mi bullock .baba mi sorpresa ha sido al subir a casa y ver que la caja por un lado estaba reventada

un lateral



el otro



aqui se aprecia mejor



aqui como queda puesto aunque me ha costado un poco encajarlo



otra vista



y la ultima



espero que os valga como referencia para otras posibles compras conjuntas, es una trafic y talla M.

como comentario decir que tenia que haber llegado una especie de funda para la llave de llavero con linterna pero de esto ni RASTRO no quiero desconfiar del tranportista pero en fin ahi lo dejo, agradecer a TAVOLA y como no una vez mas a esos fenomenos que han llevado esta C.C que ha sido rapida eficaz en fin IMPRESIONANTE .ereselmejor .palmas

cavalera

ARRRRRRRHHHHH!!!!!
A mi todavía no me ha llegado. !!!!!!

pituf

A mi tampoco me ha llegado todavía... voy a llamar a TAVOLA para comentarles lo de la caja y las llaves... ahora os cuento...

geko

Hola,
a mi me ha llegado ya. La talla es la que pedí, la M para una primastar y después de ver lo que cuenta Juman supongo que me irá bien.
Todavía no hemos tenido tiempo de probarlo, a ver si el fin de semana lo hacemos y os cuento.
Muchísimas gracias a los organizadores porque ha sido una compra rapidísima y sin ningún problema.
Saludos