CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pituf

Acabo de hablar con el de TAVOLA, y no he conseguido q nos mejore la oferta, se mantienen los 61,71€, ya q dice q a medida q aumenta el número de pedidos a el le aumenta el importe en los portes...
En fin, le he preguntado también por la famosa T3 y me ha dicho q la q se suele usar es la talla "Y". Entonces ha sido cuando le he preguntado q si al probarla no valía, q si existía la opción de devolución y me ha dicho q manteniendo el embalaje original en principio no habría problema, pero q estudiarían cada caso, y q nos pusieramos en contacto con el via email.

Así q esta tarde le mandaré un email con el número de tallas por modelo para q lo vaya preparando y el mismo jueves empezariamos con los pagos... con suerte los recibimos antes de q acabe el mes!!!




Ville

Yo tb conforme con lo de cerrar lista el día 12 que si no se nos alargan mucho las cosas.

maciusutu

buenas me mando hoy la repuesta sobre las fiat ducato y tienen un modelo llamado Defender y me dicen que es nuevo.
se podía mirar precio para haber si me salia un poco mas barato. gracias

birrasmil

hola a tod@s, yo te confirmo para la T3 una talla C. te mando los datos por privado.

bushistyle


TiCO

De acuerdo,cierra la compra cuando kieras, tienes mi apoyo incondicional en todas las decisiones que tomes.

He participado en varias CC y siempre han ido mas rapido las organizadas por una chica,
será cuestion de la eficiencia organizativa femenina supongo, con lo cual continua así  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

donvito

Pituf yo me apunto con otro bullock, una talla "S", ¿Copio la lista o me lo apuntas tu?
Saludos!


Raulitoleon

Mayo 11, 2010, 19:44:15 pm #127 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 19:47:21 pm por Raulitoleon
HOLA:
¿QUE TALLA SERÍA PARA UNA VW T4 DEL AÑO 1992?


pituf

Donvito te apunto yo, y añado otro Talla S al q ya tienes, verdad?

donvito


pituf

Donvito necesito q me mandes en un privado:

NOMBRE + DIRECCIÓN donde quieres recibir el pedido + TLF porq lo más seguro q se pongan en contacto contigo para el momento de la entrega.

Gracias

pituf

Mayo 11, 2010, 20:08:37 pm #131 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 20:10:45 pm por pituf
Cita de: Raulitoleon en Mayo 11, 2010, 19:44:15 pm
HOLA:
¿QUE TALLA SERÍA PARA UNA VW T4 DEL AÑO 1992?




Si miras el link de la pag1, ahí están detalladas las tallas según los modelos, pero si no te aclaras siempre puedes mirar la lista y comparar las tallas de otr@s forer@s q tengan T4.


Cita de: siemens en Mayo 10, 2010, 20:06:07 pm
otro más interesado. Me apuntaré en cuanto por fin nos enteremos si a las t3 nos vale el "Y" ó el "C".
Saludos


Me gustaría recordarte q mañana cerramos la lista y puede q te quedes fuera si no te das vidilla... Mira la lista en la pag1, l@s forer@s q tienen T3 ya se han decidido...

siemens

apunta otro más: Talla Y para t3
Te mando el privado con los datos ahora,
Saludos:)

satelit4

lo siento pero me caigo de la compra ,gracias por el interes........ .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

multifalia