Problemas con el chivato de falta de agua

Iniciado por maraf, Mayo 03, 2010, 00:05:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

maraf

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UNA SYNCRO 2400 D DEL AÑO 93 DESDE HACE ALGUN TIEMPO SE ENCIENDE EL PILOTO QUE AVISA QUE BAJA EL NIVEL DE AGUA DEL DEPOSITO COMPRE UNO NUEVO Y SUBSTITUYENDO EL ENCHUFE DEL MISMO PERO SIGUE DANDO UNA LECTURA FALSA AL ILUMINARSE SIN QUE FALTE AGUA, PODEIS AYUDARME?
GRACIAS. 

OBEG

No sé, a lo mejor es la sonda del nivel lo que está mal.
Puedes probar con una sonda nueva.
Esas furgonetas suelen dar muchos problemas en el cuadro.
Ves alguna oscilación extraña en el depósito de combustible?

maraf

Hola amigo! gracias por contestar tan pronto, bueno te tengo que decir que la aguja del combustible directamente no funciona, pero si la de la temperatura del motor,los relojes son nuevos, pero aún así no funciona la del gasoleo. .loco2
El chivato de falta de refrigerante tambien parpadea cuando le da la real gana sin mas, a veces funciona correctamente y otras no :'(, el deposito tambien es nuevo y la sonda esta dentro es de suponer que funcionara bien , ¿NO? ??
No se que c.... le pasa pero estoy .loco2.

Si puedes ayudarme con el problema me harias un enorrrrrrrrrrrrrrrrme favor amigo!.
Un saludo y gracias. 

Mikel_24

Es probable que haya que repasar las soldaduras del cuadro. Antes de empezar a cambiar cosas a lo chorrobobo creo que merece la pena. Te toca desmontar (sin romper a ser posible), limpiarlo bien con algún spray específico y luego repasar las soldaduras con un estañador de lapiz (30W suficiente). Si necesitas consejo específico, pregunta en una tienda de componentes electrónicos. Si no te ves capaz de hacerlo tu, desmóntalo y trata de que te lo hagan en algún sitio donde reparen televisores, electrodomésticos o lo que sea.

En el foro hay muchos ejemplos de gente que ha sufrido lo mismo que tu y lo ha solucionado de esa manera. Si aún así no chuta, te toca revisar el cableado y los elementos/sondas individuales.

Un aludo,
Mikel

nachete686

Haz caso a Mikel.
El cuadro de mi syncro hacía cosas raras a veces y el otro día lo desmonté y repasé todos los contactos con un mini cepillo metálico.
Y como nuevo, oye...

Saludosss y nos cuentas.

Mikel_24

Cita de: nachete686 en Junio 15, 2010, 23:17:49 pm
Haz caso a Mikel.
El cuadro de mi syncro hacía cosas raras a veces y el otro día lo desmonté y repasé todos los contactos con un mini cepillo metálico.
Y como nuevo, oye...

Saludosss y nos cuentas.

No confundamos. En una T3 los fallos del cuentakilómetros son lo menos que te puede pasar... XD XD XD....

Pero si, el tema de desmontar y limpiar hace mucho.

Un saludo,
Mikel

maraf

Cita de: Mikel_24 en Junio 16, 2010, 09:31:20 am
No confundamos. En una T3 los fallos del cuentakilómetros son lo menos que te puede pasar... XD XD XD....

Pero si, el tema de desmontar y limpiar hace mucho.

Un saludo,
Mikel

VOY  A POR ELLO!!, os cuento..... .panico.

Saludos