Mayo 24, 2024, 05:24:36 am


barra freno de mano.

Iniciado por zhahje, Mayo 02, 2010, 17:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zhahje

Tengo que cambiar la barilla tensora del freno de mano, ya que esta bastante mal y no puedo apretar el freno de mano. En serialkombi tienen nada mas que el cable, no la barilla. Alguien con el mismo problema? Como lo solucionasteis?

zhahje

Alguien sabe algo? La barilla esta es la que va desde la maneta del freno de mano hasta la mitad de la furgoneta donde te encuentras con el cable del freno de mano. Es aquella que para dar más tensión al freno de mano se le apreta el tornillo.


migdosmil

La varilla a la que te refieres creo que tiene esta referencia 251 711 471 D  si la pides en VW puede ser que este descatalogada y en un desguace como mucho te venderán el freno de mano completo, si el problema que tienes es que las tuercas del tensor se han agarrotado por oxido, metele aflojatodo a saco, si el problema es que no tienes más rosca, aunque cambies la varilla seguirás con el problema, en este caso podrías intentar alargar la rosca de la varilla con una terraja. Espero que te sirva. Un saludo

Nachogomez

He leido vuestro post y mi problema es que al intentar girar la tuerca para tensar, me gira toda la varilla. La tuerca está agarrotada. Voy a intentar aflojarla con aflojatodo y supongo que podré solucionarlo. Gracias por dejarme leeros.

Raffaelum

Una varilla roscada del 8 ó del 10  la cortas  a medida y te puede valer