reliquia en el desguace t2

Iniciado por nandin31, Abril 29, 2010, 23:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nandin31

Hola amigos hoy he ido al desguace y mirar que me he encontrado alli

que pena verdad, que un vehiculo tan clasico y mitico acabe sus dias asi , os puedo decir que la furgo esta en desguaces sanchez de gijon .saludos

Carly

Joer...  :'( esto duele!!!!! Encima con matricula de Barna, lastima que me pille tan lejos, tiene pinta de estar bastante completa de piezas

salva-van

kien la ubiese cojido un poco antes
aunke creo ke un vehiculo con mas de 25 años se puede sacar del desguace y volver a hacerle la documentacion...  aunke tiene mucho curro... con un frontal la cosa cambiaria.... animaria a mas de uno... yo incluido ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Carly

Le hace falta algo mas que un morro... fijate el marco de la ventana en la primera foto, totalmente podrido, los peldaños bajo las puertas, el vierteaguas trasero, laterales.... que lastima que una joya asi acabe siendo carne de plancha

rastas

lo que no me explico es que en barcelona(lo digo porque ayi hay mucha t2) y tenga todavia los tapacubos puestos... jiiji

salva-van

Cita de: Carly en Abril 30, 2010, 00:11:38 am
Le hace falta algo mas que un morro... fijate el marco de la ventana en la primera foto, totalmente podrido, los peldaños bajo las puertas, el vierteaguas trasero, laterales.... que lastima que una joya asi acabe siendo carne de plancha

si ke le falta si y esta bastante bastante podrida... pero me he emocionado... jeje   es ver una t2 y me imagino cortando oxidos como loco jeje ;D

Carly

Debe ser un virus, jejejeje a mi me pasa lo mismo, bueno yo no me veo cortando chapa, pero cada vez que veo una asi me dan una ganitas de adoptarla y darle una segunda oportunidad... Lo de los tapacubos tambien me ha extrañado a mi, esos tapacubos son p'reciosos y estan los cuatro!!!!

salva-van

pues si, y por dentro...?? tendra algo... no parece muy desguazada... desde luego... tiene cosillas...

tnttgn

Si que es una pena si, mas de un mago de aqui la dejaria como un pincel, pero si ha llegado al desguace, sera por algo mas que por lo que se ve en la foto. Mirar el lado positivo, quedan menos vivas y valen mas!
Pero pena mucha!

rastas

la verdad que cada vez que la miro mejor base me parece, me puedes facilitar el numero del desguace a ver para informarme un poco en que estado esta?

manu

Cita de: salva-van en Abril 30, 2010, 01:16:16 am
pues si, y por dentro...?? tendra algo... no parece muy desguazada... desde luego... tiene cosillas...

claraboya tiene ...algo  de camper ya tiene....que pena... :-[

rastas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rastas

nooo iñaki me a dado malas noticias

javiseiscientos

Cita de: rastas en Abril 30, 2010, 15:30:19 pm
nooo iñaki me a dado malas noticias

joder con el iñaki ke a pasado hijo  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son