Mayo 20, 2025, 01:40:14 am

cambio de motor

Iniciado por tartana, Octubre 04, 2007, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tartana

hola de nuevos
tengo muchas dudas..... .confuso2 .confuso2 tengo que hacer la junta de culata a mi T3 1.6 del 88 con 400.000km.
Ahora bien ¿que hago? me paso ya al grupo del 1.9 y tengo motor seminuevo o primero hago la culata .confuso2
En un desguace nos venden un motro de un GOLF 1.9 por 900€
a esto hay que sumarle la mano de obra ¿y que mas cosas?
¿que os parece el precio del motor?
gracias
+cesar

El_gitanito

Compi sagar la culata sale meno q poner el motor, pero si tienes gana de poner 19 y tiene euro,
suerte ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tenachi

Hola, pues yo cambiaria a 1.9 directamente, la diferencia de dinero no sera tanta, digo yo.
Yo tengo la flago en el taller haciendole el cambio y tengo muchas ganas de tenerla ya.
Hay un chico de Barcelona que tiene un 1.9d 1Y que te iria bien en la T3 y pide unos 700 euros con portes incluidos a cualquier punto de España, te dejo su telefono y si quieres se lo comentas. Yo no tengo nada que ver con este chico y no me llevo nada por hacerle" propaganda", eh?? No penseis mal
El telefono es 622058385, no recuerdo como se llamaba el chico.
Saludos
En proceso de mejora flagonetero.
Sin pausa pero sin prisa, o quereis quemar la T3??

Layker

Si que te va a salir mas pasta cambiar a 1.9 pero hombre 400.000Km ya estan bien. Yo lo cambie y no hice "nada" (cuando digo nada se entienda, culata, casquillos y ese tipo de cosas) al motor por que nos lo vendio el tio de mi novia y tenia 85.000Km en teoria, pero si comprara uno por ahí yo por lo menos le cambiaria la junta culata(si tuviera pasta). Hombre y por descontao si pones el 1.9 distribucion y bomba de agua(esto aunque no tenga pasta).

furtivog

Diciembre 01, 2007, 21:46:29 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 22:46:43 pm por kalimocho
esto es un mensaje para esta pagina , un poco mas arriba se indica un numero de telefono que es 622058385 el cual dice que vende motores . Ete señor es un *** se llama Antonio Parras galan y dice tener un desguace , ****. un saludo al foro .

Modificado por kalimocho: No se permiten insultos ni descalificaciones en el foro, ver normas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0